10% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

IMPORTACIONES SUMAK

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

3 Super B-Complex con electrolitos – 500 unid
3 Super B-Complex with Electro- 500 und.

Kirkland Signature™ Uno por día Super B-Complex con electrolitos proporciona apoyo al metabolismo energético para su vida diaria. † Solo una tableta diaria proporciona vitaminas del complejo B para respaldar el metabolismo energético y al mismo tiempo proporciona nutrición para el estrés ocasional de la vida diaria. † Se agregan electrolitos para respaldar la hidratación y vitamina C para brindar respaldo antioxidante.

Las vitaminas B son un grupo de vitaminas solubles en agua que funcionan bien juntas para apoyar la salud del sistema nervioso. Juntas, las vitaminas del complejo B proporcionan alimento para el estrés ocasional de la vida diaria. Las vitaminas del complejo B apoyan el metabolismo energético, y cada nutriente desempeña un papel único en el mantenimiento del funcionamiento metabólico adecuado.


Beneficio clave: Apoya el metabolismo energético.

Electrolitos para el equilibrio de líquidos.

Soporte antioxidante.

USP verificado:

Este artículo está verificado por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos fabricados y distribuidos en todo el mundo. Los estándares de medicamentos de la USP son ejecutables en los Estados Unidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos.


Ingredientes:


Cloruro de sodio, ácido ascórbico, celulosa (de origen vegetal), mononitrato de tiamina, cloruro de potasio, fosfato dicálcico, croscarmelosa sódica, niacinamida, dióxido de silicio, riboflavina, manitol, estearato de magnesio, d-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, recubrimiento de celulosa, fólico. Ácido, d-Biotina, Cianocobalamina, Cera de Carnauba.
Modo de uso:


Tomar una (1) tableta una o dos veces al día, preferiblemente con 8 onzas de agua u otro líquido.


Aconsejamos leer detenidamente toda la información del etiquetado de los productos antes de consumirlos.






Advertencia:


Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.


Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente, bien cerrado. Evite el calor excesivo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!