en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por ESLU8258400

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Lisen
Modelo
LISEN ESTACION

Otros

Tipo de batería
Ion de litio

Descripción

Importaciones STA.L
--------------------------------------------------------------------------------

Tienda con 8 años de experiencia, dedicada a la importación. Contamos con 2 tiendas físicas en SJL.

-------------------------------------------------------------------------------

Base OLED de Steam Deck 13 en 1: la estación de acoplamiento LISEN transforma tu Steam Deck OLED/ASUS ROG ALLY/Lenovo Legion Go USB Type-C en 10 puertos y 3 características: HDMI 2.0 (4K @60Hz), Gigabit Ethernet (1000Mbps), SD/TF (U3), 2 USB 3.0 (5 Gbps), 3 USB 2.0, USB-C PD (100 W). Además, la base está equipada con ventiladores de refrigeración duales para una disipación efectiva del calor, asegurando una experiencia de juego perfecta. El paquete también incluye un adaptador de extensión de 40 Gbps y 4 tapas de agarre para un mayor control y comodidad.
Sistema de ventilador de refrigeración dual: el sistema de ventilador de refrigeración dual en nuestra estación de acoplamiento OLED Steam Deck revoluciona la gestión del calor al acelerar la entrada de aire de refrigeración. Esta eficiencia de refrigeración mejorada no solo extiende significativamente la duración de la batería de su Steam Deck, sino que también la protege contra problemas relacionados con el sobrecalentamiento. Dile adiós a los problemas de los bloqueos del sistema o cuadros perdidos, y disfruta de una experiencia de juego consistentemente fluida.
Salida HDMI 4K @60Hz: La base Steam Deck viene con una salida HDMI 2.0 de 4K @60Hz. Cuando conecta un monitor 4K externo, puede proporcionarle una experiencia visual más nítida y fluida, para que pueda disfrutar de la fiesta visual en sus juegos.
Velocidad de carga completa: soporta hasta 100 W de suministro de energía, esta estación de acoplamiento garantiza que tu dispositivo de juego tipo C se cargue a la máxima velocidad. Nota: La velocidad de carga máxima de Steam Deck es de 45 W, mientras que ROG Ally alcanza los 65 W. Actualiza tu BIOS de Rog Ally a la versión 323 y experimenta una compatibilidad perfecta con el modo Turbo de 30W de tu ROG Ally. Libera todo el potencial de tu dispositivo de juego.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!