Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde

Vendido por YENICANCHARIPALOMINO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

COLOR DISPONIBLE: VERDE

• El diseño compacto de esta unidad es pequeño pero potente, ideal para enfriar y deshumidificar habitaciones.
• Este dispositivo portátil puede actuar como un aire acondicionado, ventilador o deshumidificador de acuerdo a tus necesidades. 3 velocidades de ventilador y 3 velocidades de refrigeración, además de un temporizador programable de encendido/apagado de 24 horas, significa que la unidad se enfriará según tu horario.
• Fácil de mover de una habitación a otra. Y tiene la flexibilidad para llegar a la mayoría de ventanas.
• El diseño compacto y elegante te permite colocar el enfriador de caja en tu computadora, mesita de noche, mesa de centro o encimera de cocina, por lo que es fácil de llevar en casa o durante los viajes.
• Seis velocidades de viento: el práctico ventilador puede proporcionarle la sensación de frescura deseada tocando el botón a su vez a la baja, media y alta, disfrutando de una cómoda circulación de aire de refrigeración en cualquier espacio pequeño o medio.
• Función de temporización: con la función de temporización, el ventilador de escritorio puede apagarse automáticamente después de 1 a 6 horas, lo que lo hace más inteligente y conveniente, más silencioso mientras trabaja.
• Recargable por USB: el ventilador de mesa puede funcionar con cable USB alimentado por PC, cargador de coche, banco de energía, para eventos al aire libre, portátil y práctico.
• Luz LED: Este ventilador multifunción tiene una luz LED, o como luz ambiental, que es un ayudante adicional para cualquier noche o escena al aire libre, también puede ser una decoración para su habitación.

OJO

MODO DE USO: SE RECOMIENDA LA CONEXIÓN DIRECTA A LA CORRIENTE 220V PARA MEJOR RENDIMIENTO DEL PRODUCTO

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!