Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por ETRADE PHARMA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Eleven Nutrition

Unidades por envase: 120

Sabor: Sin sabor

Características principales

Marca
Eleven Nutrition
Línea
Suplemento
Suplemento principal
Glucosamina Condroitina MSM
Nombre del suplemento
Glucosamina, Condroitina, MSM
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Frasco
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
120
Peso neto
120 g
Volumen neto
120 mL
Volumen de la unidad
2 mL
Peso de la unidad
2 g

Otros

Ingredientes
Condroitina,Glucosamina,MSM
Valores nutricionales por porción
Condroitina 90mg,Glucosamina 1500mg,MSM 475mg
Peso de la porción
2 g
Volumen de la porción
2 mL
Aminoácidos por porción
0
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional/Deportivo
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
No

Descripción

GLUCOSAMINA PLUS CONDROITIN & MSM de Eleven Nutrition

Suplementarte preventivamente con GLUCOSAMINA PLUS CONDROITIN & MSM de Eleven Nutrition, es la mejor vía para cuidar tus articulaciones.

Las articulaciones saludables pueden desgastarse por lesiones deportivas, sobreuso o simplemente por el desgaste natural y normal, lo que puede causar molestias y dolores en las articulaciones.

Factores de riesgo adicionales, como lesiones articulares o uso excesivo de estas, exposición ocupacional, genética y obesidad pueden acelerar este proceso.

La Glucosamina, la Condroitina y el MSM ayudan a la regeneración de las articulaciones y previenen o evitan su desgaste, lo que mantendrá tu movilidad de forma normal por muchos años y te evitará molestos e incapacitantes dolores articulares, muy comunes en más de la mitad de la población mayor de 35 años.

Mantenerse activo y no perder movilidad es importante para todos.

El suplemento de Glucosamina + Condroitina y MSM de Eleven Nutrition puede ser consumido por cualquier persona, pues es completamente natural y no tiene ningún efecto secundario ni contraindicación.

Conociendo la Glucosamina

La Glucosamina es un compuesto que se encuentra presente naturalmente en nuestro cuerpo en casi todos los tejidos, pero especialmente en el tejido conectivo. Las concentraciones más altas de glucosamina en el cuerpo humano se encuentran en el cartílago y las articulaciones.

La Glucosamina es un componente estructural clave de tendones, ligamentos, cartílagos y articulaciones, del colágeno, de la queratina y del ácido hialurónico.

La Glucosamina también está presente en la composición del líquido sinovial.

La disminución de la Glucosamina puede provocar que el cartílago articular se endurezca o agriete, provocando dolor.

Mantener niveles óptimos de Glucosamina estimula la síntesis y evita la degradación del colágeno, esa proteína estructural tan importante y ampliamente conocida.

La Glucosamina contribuye a la salud de las articulaciones, previniendo el desgaste del cartílago articular y evitando el dolor.

La suplementación con Glucosamina también evita la degradación del líquido sinovial, lo que protege la articulación.

El líquido sinovial es una sustancia viscosa que baña las articulaciones y juega un papel clave: es una barrera protectora de las articulaciones porque amortigua los extremos de los huesos evitando que estos choquen entre sí y reduce la fricción cuando las articulaciones se mueven.

La degradación o pérdida del líquido sinovial generará que los extremos de los huesos choquen entre sí, produciendo desgaste y mucho dolor.

¡La Glucosamina, por ser un componente estructural del colágeno, la queratina y el ácido hialurónico, no solo ayuda a tu salud articular, sino también a la salud general del cabello, la piel y las uñas!

Como suplemento dietético, la Glucosamina es fácilmente absorbida por el cuerpo y tiene una alta biodisponibilidad. La dosis más recomendada es complementar con 1,500 mg de glucosamina al día.

Si bien existen muchas compuestos de Glucosamina, el sulfato de glucosamina es la única forma que ha demostrado ser efectiva.

El suplemento de Glucosamina con Condroitina y MSM de Eleven Nutrition contiene Sulfato de Glucosamina.

No se suplemente con otras formas de glucosamina porque no son útiles.

¿Quién debería consumir glucosamina?

La Glucosamina es el suplemento ideal para cualquiera que busque proporcionar a su cuerpo compuestos que se encuentran naturalmente en las articulaciones. Cualquier persona, desde atletas competitivos hasta adultos mayores obtendrán beneficios en su salud articular al suplementarse con Glucosamina.

Aquellos con ocupaciones que requieren estar de pie por largos períodos, caminar largas distancias o una gran carga de trabajo físico son especialmente buenos candidatos, ya que pueden sufrir tensión en las articulaciones. Las articulaciones son responsables de los movimientos por lo que cuidarlas es fundamental para mantener la movilidad sin problemas.

Mantenerse activo es una parte importante de un estilo de vida saludable. El daño o dolor articular puede disminuir gravemente la movilidad, limitándolo en su vida diaria.

La Glucosamina también estimula la fabricación de proteoglicanos.

Los Proteoglicanos son el componente fundamental de la matriz extracelular animal; constituyen, por así decirlo, la principal sustancia que "rellena" los espacios que existen entre las células del organismo. Aquí forman grandes complejos, tanto con otros Proteoglicanos, como como el ácido hialurónico, como con proteínas de la matriz fibrosa, como el colágeno.

Los Proteoglicanos forman parte de la estructura celular de las articulaciones y de la piel.
Una función muy apreciada es su aporte de hidratación, firmeza y elasticidad a la piel.

Suplementarse preventivamente con Glucosamina con Condroitina y MSM de Eleven Nutrition ayuda a cuidar la salud articular y prevenir daños y molestias en el futuro.

Si la Glucosamina se encuentra naturalmente en el cuerpo, ¿por qué necesito tomar un suplemento?

Si bien es cierto que la Glucosamina se encuentra naturalmente en el cuerpo, esto no significa que la suplementación no sea importante y necesaria, pues los niveles de Glucosamina disminuyen con la edad y, desafortunadamente, no existen fuentes alimenticias que proporcionen Glucosamina, por lo que incorporarla como suplemento es la única manera de conseguirla.

Ejercicios de alto impacto, como trotar, pueden ser muy beneficiosos para el sistema cardiovascular, pero tienen una repercusión directa en tus articulaciones. Los movimientos repetitivos realizados en determinados deportes, como correr, pueden someten a cargas excesivas tus articulaciones, provocando un desgaste temprano, adicional o excesivo, especialmente si se realizan de forma constante.

Factores de riesgo adicionales incluyen lesiones articulares o uso excesivo de estas, exposición ocupacional, genética y obesidad.

La Glucosamina es una opción particularmente buena para las personas activas que buscan proporcionar a su cuerpo un componente estructural clave del cartílago.

¿El ejercicio es malo para la salud de mis articulaciones?

No. De hecho, la actividad física puede mejorar la salud de las articulaciones, así como su función. Fortalecer los músculos alrededor de una articulación ayuda a estabilizar la articulación misma, mejorando su comodidad. Incorporar pesas, bandas de resistencia o calistenia a tu rutina de ejercicios puede ser una buena manera de lograrlo.

Realizar habitualmente entrenamientos de flexibilidad, como yoga y estiramientos, ayuda a mantener el rango de movimiento.

Las actividades aeróbicas de bajo impacto, como caminar, andar en bicicleta o nadar, son una excelente manera de mover las articulaciones y aumentar el flujo sanguíneo a esa área. Son excelentes opciones para la salud de las articulaciones, saludables para el corazón y beneficiosas para la salud en general.

La salud de las articulaciones se mantiene mejor con un enfoque multifacético que incluya ejercicio que favorezca las articulaciones, mantener un peso saludable y nutrir tus articulaciones desde dentro con suplementos especializados.

¿Se puede tomar Glucosamina a largo plazo?

Sí. La Glucosamina es un nutriente cuyos niveles en el cuerpo disminuye con la edad, por ello, se debe consumir con regularidad. Como suplemento dietético, este producto no solo puede, sino que debe tomarse diariamente para mantener niveles óptimos en el cuerpo y brindar nutrición y salud a las articulaciones. La Glucosamina es un compuesto natural que no produce ningún efecto secundario por lo que es seguro consumirlo de forma permanente.

Conociendo el sulfato de Condroitina

El Sulfato de Condroitina es un importante compuesto natural del cuerpo y está presente principalmente en los tejidos conectivos, como cartílago, hueso, piel, vasos sanguíneos, así como los ligamentos y los tendones y en el líquido sinovial. El Sulfato de Condroitina aporta al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas, y le proporciona a este tejido mucha de su resistencia a la compresión.

El Sulfato de Condroitina es un componente de las articulaciones sanas que atrae el agua al tejido, lo que es una buena noticia para las articulaciones. El Sulfato de Condroitina funciona como amortiguador en las articulaciones y contribuye a que estas se mantengan elásticas.

Al igual que muchas estructuras del cuerpo, el cartílago se descompone continuamente y se reemplaza por cartílago nuevo. El Sulfato de Condroitina trabaja con enzimas involucradas en este proceso para promover un equilibrio saludable.

El Sulfato de Condroitina es un nutriente natural, por lo que al suplementarse con este compuesto es fácilmente absorbido por el cuerpo y tiene una alta biodisponibilidad.

Conociendo el MSM (Metilsufonilmetano)

MSM es un azufre natural para ayudar a formar antioxidantes y servir como un nutriente estructural clave en las articulaciones sanas y puede ayudar a dar forma, fuerza y apoyo a otros tejidos dentro del cuerpo. Esta combinación de ingredientes ha sido probada para apoyar la estructura, la función y la comodidad articular.

MSM proporciona azufre para ayudar a formar antioxidantes y servir como nutriente estructural clave en articulaciones sanas.

MSM es una excelente fuente de azufre biodisponible necesario para apoyar la salud de las articulaciones, el cabello, la piel y las uñas.

MSM permite importantes funciones metabólicas, incluyendo la transducción de energía y la regulación de enzimas.

MSM Apoya y mantiene las articulaciones del cuerpo. Ayuda a apoyar la salud general del cabello, la piel y las uñas.

Glucosamine Plus Chondroitin & MSM de Eleven Nutrition proporciona tres nutrientes importantes que apoyan la salud de las articulaciones: Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Condroitina y metilsulfonilmetano (MSM).

Y lo que es mejor, la combinación de Glucosamina + Condroitín y MSM no solo proporciona los beneficios de estos 3 compuestos en un solo producto, sino que estos actúan sinérgicamente entre sí, potenciándose y maximizando los beneficios y propiedades de cada uno.

GLUCOSAMINA PLUS CONDROITIN & MSM de Eleven Nutrition es un suplemento completamente natural que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

GLUCOSAMINA PLUS CONDROITIN & MSM de Eleven Nutrition está hecho en los Estados Unidos.

GLUCOSAMINA PLUS CONDROITIN & MSM de Eleven Nutrition no contiene OGM, lactosa ni gluten. Contiene componentes de origen animal.

GLUCOSAMINA PLUS CONDROITIN & MSM de Eleven Nutrition es la mejor opción para prevenir el daño y el dolor articular e incluso para eliminar ciertos dolores en las articulaciones, sin embargo, si ya tienes dolores articulares y consideras que la suplementación con GLUCOSAMINA PLUS CONDROITIN & MSM de Eleven Nutrition no te ha ayudado suficientemente, te recomendamos suplementarte con GLUCOSAMINA + CONDROITIN + MSM Max Strength de Eleven Nutrition.

GLUCOSAMINA + CONDROITIN + MSM Max Strength de Eleven Nutrition es una potente formulación de estos compuestos que te ayudará a reducir o eliminar los molestos e incapacitantes dolores de las articulaciones. GLUCOSAMINA + CONDROITIN + MSM Max Strength de Eleven Nutrition está diseñado para utilizarse cuando ya existe un daño en la articulación.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!