Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Ácido hialurónico: Es una sustancia química que se encuentra presente en forma natural en el cuerpo humano. Las concentraciones más altas se encuentran en los fluidos de los ojos y de las articulaciones. El ácido hialurónico que se usa en los medicamentos se extrae de la cresta de gallo o se produce en el laboratorio usando bacterias. El ácido hialurónico funciona como un cojín y lubricante de las articulaciones y otros tejidos. Además, podría afectar la manera en que el cuerpo responde a la lesión y podría disminuir la inflamación. Cierta investigación preliminar muestra que la ingesta de ácido hialurónico podría reducir el dolor en ciertas personas con artrosis.
El ácido hialurónico es una sustancia presente ya en el líquido de la rodilla. Ayuda a lubricar la articulación. Cuando usted tiene artritis, el ácido hialurónico en su articulación se vuelve más delgado y menos efectivo.

La glucosamina y la condroitina son componentes estructurales del cartílago, el tejido que amortigua las articulaciones. Ambos se producen naturalmente en el cuerpo. Dentro de las articulaciones, el cartílago sufre un proceso constante de descomposición y reparación. Sin embargo, para que se mantenga adecuadamente, los componentes básicos del cartílago deben estar presentes y disponibles. Al tomar suplementos para las articulaciones de glucosamina y condroitina, es posible que haya más bloques de construcción de cartílago disponibles para el soporte del cartílago.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!