Publicación pausada
Hyperice

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Descripción

¡SOMOS TIENDA OFICIAL HYPERICE! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/hyperice

Prepara tu cuerpo para un potente masaje de vibración. El rodillo para masajes Vyper 3 aumenta la velocidad de calentamiento y recuperación, y te permite continuar con tu entrenamiento. El diseño contorneado de Vyper 3 te ofrece un rodillo más cómodo que te ayuda a eliminar la presión en tu columna y otras zonas sensible. Su masaje elimina la tensión, relaja los músculos y te hace sentir mejor gracias a sus 3 velocidades de vibración de alta intensidad. No esperes más: este es el mejor calentamiento de tu vida.

Conecta tu Vyper 3 a la Hyperice App para obtener recomendaciones profesionales, disfrutar de sesiones guiadas y controlar tus progresos desde tu teléfono.

ESPECIFICACIONES

- Rodillo de polipropileno ecológico con diseño de contorno
- Bandas de goma para ayudar a estabilizar su rollo
- 3 potentes velocidades de vibración
- Duración de la batería: 2 horas
- Motor de 34w de alto torque
- Conexión Bluetooth a la aplicación Hyperice
- Apto para viajes (equipaje de mano aprobado por la TSA)

DIMENSIONES Y PESO

48.9 cm x 14.61 cm x 14.61 cm
1.3 kg

CONTENIDO DE LA CAJA

- Dispositivo principal
- Fuente de alimentación
- Adaptadores de enchufe

HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.

ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.