Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El Rode RX-CAM es un receptor inalámbrico montado en cámara compatible con sistemas inalámbricos digitales RODELink para videógrafos, podcasters y periodistas móviles.

Fácil de usar y rápido de configurar, el RX-CAM se monta en la zapata de su cámara DSLR/sin espejo sin agregar mucho peso. Conéctelo a la entrada de micrófono de 3,5 mm de su cámara utilizando el cable de salida incluido. Además, el receptor se puede enganchar a un cinturón o montar usando la rosca de 3/8"-16 en la parte inferior.

Receptor con pantalla OLED

La pantalla OLED muestra información crítica tanto para el receptor como para el transmisor, incluido el estado de la batería, el nivel de la señal, el estado de silencio y la selección de canales para ambas unidades.

La unidad presenta un nivel de salida alto con ajuste de ganancia de 0 dB, -10 dB o -20 dB, que le permite reducir la ganancia de la cámara para obtener grabaciones más limpias con menos silbidos.

Ligera (6,7 oz), la RX-CAM cuenta con una montura de zapata desmontable con una base redondeada que le permite inclinar cómodamente la unidad sobre la cámara.

El adaptador de zapata del receptor se puede intercambiar, lo que permite sujetarlo al cinturón, montarlo en cámaras y trípodes o usarlo en una bolsa de audio.

El cable incluido conecta la salida del receptor a la entrada de audio de 3,5 mm de cualquier cámara DSLR o sin espejo.

Alternativamente, el adaptador VXLR de 3,5 mm a XLR (disponible por separado) le permite conectar su sistema a la entrada XLR de una videocámara o dispositivo de grabación.
Operación simple y flexible

RX-CAM utiliza una interfaz intuitiva de un solo botón para funciones básicas de uso frecuente, como encendido y silenciamiento.

Los botones adicionales ofrecen controles más avanzados, sin complejos menús, sobre niveles de audio, emparejamiento adicional y selección de canales (si está utilizando varios sistemas).

Otras características:

Hasta 30 horas con dos pilas AA.
También funciona mediante USB con una fuente de alimentación de pared o una batería portátil.
Latencia máxima de 4 ms.
Cifrado de 128 bits para mayor seguridad.
Diseñado y fabricado en Australia.

Sonido limpio y confiable
RODELink emplea transmisión digital Serie II de 2,4 GHz, que monitorea constantemente y salta entre frecuencias para mantener una transmisión limpia, en un rango de hasta 330'.
Para garantizar una comunicación clara, el sistema envía el audio en dos frecuencias separadas (diversidad de frecuencia) y utiliza la señal más limpia.
El sistema transmite una señal potente en la frecuencia seleccionada para superar las interferencias incluso en entornos concurridos de 2,4 GHz (Wi-Fi). Para un rendimiento óptimo, se recomienda a los usuarios que mantengan una línea de visión lo más directa posible entre el transmisor y el receptor.

Nota: Cada sistema RODELink crea una conexión inalámbrica de igual a igual que permite que el transmisor y el receptor funcionen como un par. Esto significa que el transmisor puede transmitir audio a un solo receptor a la vez. Por el contrario, el receptor sólo puede recibir audio de un transmisor a la vez.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!