Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por JHOMASAJAIMPORT

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Refractómetro para Miel, Humedad de Miel, Brix y Baume, modelo 3 en 1, Rango de Escala Brix de 58-90%, Probador de Humedad de Miel, con ATC, Ideal para Miel, Jarabe de Arce y Melaza, Suministros para Apicultura

La serie de refractómetros se basa en el principio de que los índices de refracción de los líquidos cambian cuando cambia la concentración. Es portátil, fácil, rápido y no requiere batería, más fácil y preciso que un hidrómetro tradicional, más asequible que un medidor digital. Es una herramienta perfecta para uso adulto o joven, doméstico o profesional.

Su diseño de escala 3 en 1 te permite conocer tres índices al mismo tiempo: humedad de la miel / brix / baume. El rango de medición es:
** Contenido de Agua (Humedad) 12-27%, Divición: 0.5% Agua,
** Brix 58-90%, División: 0.5% Brix
** Be' (Baume) 38-43. , División: 0.25 Be'(Baume).

Material Duradero y Seguro

Este refractómetro de miel está construido con material de cromo no manchante, no corrosivo y no reactivo que garantiza la higiene y seguridad para todos los usuarios.

Compensación Automática de Temperatura

La función de Compensación Automática de Temperatura incorporada hace posible obtener lecturas consistentemente precisas, no es necesario controlar deliberadamente la temperatura de los líquidos, solo asegúrate de que esté a temperatura ambiente (entre 0-30 grados).

Paquete Compacto Portátil

El refractómetro viene con una pipeta, un destornillador, un manual de usuario y un paño de limpieza, todo incluido en un estuche compacto resistente, las dimensiones del artículo son 20x7.5x5cm, el peso del artículo es solo de 100g, lo que lo hace muy portátil y fácil de llevar.

¿Es complejo usar un refractómetro?
Es fácil de usar.

De hecho, es muy fácil de usar un refractómetro. Hay dos pasos breves para usar un refractómetro: calibración y medición.

Calibración: Coloca unas gotas de solución de calibración en el prisma y usa el destornillador para ajustar el tornillo de calibración hasta que la lectura sea adecuada. (El manual del usuario registra los detalles sobre la solución de calibración adecuada e índice de lectura.)
Medición: Coloca unas gotas de las soluciones que deseas probar en el prisma y mira a través del ocular, obtendrás la lectura.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!