Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por OLLASVISIONSPERU

3

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Marca ROKR
Rango de edad (descripción) Niño, adulto
Dimensiones del artículo LxWxH 6,7 x 5,1 x 0,1 pulgadas
Material Metal Plástico Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
Temporadas Todas las Estaciones
Sobre este artículo
Kit de construcción de escorpión biónico: este modelo de metal MI04 está inspirado en un verdadero escorpión emperador, simula la cola ajustable de múltiples articulaciones, majestuosa picadura, apéndices, alicates del escorpión, con un tamaño de 6.7 x 5.1 x 4.5 pulgadas. Satisface tu curiosidad por las ciencias naturales.
Artesanía mecánica Steampunk: el micromotor impulsa hasta 70 rotaciones por minuto. Este rompecabezas de metal 3D para adultos está hecho de polímero ABS con buena resistencia a los impactos, y los apéndices están hechos de material de PVC suave para proteger el modelo.
Diseño eléctrico: equipado con efectos de iluminación de estilo industrial en 3 colores. Toque el interruptor para comenzar, la abrazadera de tres garras y el cuerpo del escorpión pueden girar 360°. El movimiento dura 3 minutos con un solo toque, y se detendrá automáticamente para evitar el consumo de energía.
No requiere pegamento: las 123 piezas precortadas incluyen alicates, limas, destornilladores, tornillos e instrucciones (idioma español no garantizado). Después de 3 horas de montaje, solo añade tres pilas AAA (no incluidas) para mostrar el delicado modelo mecánico a tus amigos.
Pasatiempos para hombres y mujeres: este exquisito rompecabezas cortado con láser es una buena opción de regalo para entusiastas del bricolaje y amantes de los insectos, estimulando la imaginación y el pensamiento creativo. Ensamblarlo con familiares y amigos también puede mejorar sus relaciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!