37% OFF
OFERTA DEL DÍA

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Vendido por UNLIMITED GAMES

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sony Playstation 5 Slim Con Lector De Disco 1 Tb

La consola es Japones, parte de las letras de la caja viene en japones, todo es normal entrada directo a corriente y se puede poner el idioma en español, las consolas no traen base.

VIVE LA REVOLUCIÓN DEL JUEGO: PS5 DE 1 TB CON SSD INTEGRADO PARA ACCIONES INSTANTÁNEAS

Almacena tus juegos favoritos y disfruta de tiempos de carga casi instantáneos gracias al SSD de ultra alta velocidad de 1 TB. La integración personalizada de la E/S de la consola PS5 permite a los creadores extraer datos del SSD de manera excepcionalmente rápida, desbloqueando nuevas posibilidades en el diseño de juegos.
Realismo a otronivel: PS5 con Ray Tracing, 4K-TV y HDR vibrante

Sumérgete en la experiencia visual de juegos de PS5 con la simulación de rayos de luz individual, creando sombras y reflejos realistas. Juega tus títulos favoritos en un impresionante televisor 4K con tecnología HDR para una gama de colores vibrante y realista.
Experiencia sensorial completa: PS5 con tempest 3D audiotech y retroalimentación háptica

Siente el sonido provenir de todas direcciones con Tempest 3D AudioTech en juegos compatibles. Experimenta la retroalimentación háptica a través del controlador inalámbrico DualSense en títulos seleccionados, sintiendo los efectos e impacto de tus acciones en el juego.

Juego fluido y adaptable: PS5 con hasta 120 fps y disparadores adaptativos

Disfruta de juegos fluidos a hasta 120 fps para títulos compatibles y experimenta niveles de resistencia dinámica con los disparadores adaptativos inmersivos. La consola PS5 ofrece una experiencia de juego adaptativa que simula el impacto físico de las actividades del juego.

No incluye base, se vende por separado.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!