Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Incluye 5 minifiguras: Mickey Mouse con esmoquin, Minnie Mouse con vestido rojo, Pato Donald con atuendo clásico, Pato Daisy con falda rosa, zapatos de color lavanda y un lazo, y Campana Tinker con elemento de peluca, falda, alas y una varita mágica.
El castillo de Disney cuenta con una fachada detallada con un puente de piedra, un reloj, una amplia entrada arqueada, balcones ornamentados, torres espirales, además de un edificio principal de cuatro pisos y una torre principal de cinco pisos con espirales dorados, ambos con habitaciones con una variedad de características y elementos inspirados en Disney.
El primer piso del edificio principal del castillo cuenta con la sala principal con gran puerta arqueada, mosaico, lámpara de araña ornamentada, trajes de armadura, paredes decoradas con escudos, reloj de abuelo, jarrón de pie con elementos de flores edificables, alfombra mágica y una lámpara dorada. La habitación del segundo piso del edificio principal del castillo cuenta con cortinas de color azul oscuro para construir con poste de cortina, candelabros y rosas ornamentados para construir y elementos de caja de vidrio.
¡Lanza los fuegos artificiales y deja que comience la magia! El castillo de Disney mide más de 29 pulgadas de alto, 18.8 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad. Este juego incluye más de 4,000 piezas de LEGO
También incluye 2 ranas y un elemento de corona dorada. Retire parte de la sección del techo para descubrir el elemento deslizador de vidrio y el elemento del libro de cuento de hadas con cubierta impresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!