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Características del producto

Características principales

Título del libro
Introducción a la Computación y Programación con Python
Subtítulo del libro
Un enfoque multimedia
Serie
Programación
Autor
Mark J. Guzdial, Barbara Ericson
Idioma
Español
Editorial del libro
Pearson
Edición del libro
3
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2013
Marca
Genérica

Otros

Cantidad de páginas
448
Altura
23 cm
Ancho
18 cm
Peso
1.4 kg
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Alfonso Vidal Romero Elizondo
Género del libro
Programación
Subgéneros del libro
Python
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Grande
Escrito en imprenta mayúscula
ISBN
7509552843620

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Esta nueva edición se enfoca en la manipulación de imágenes, sonido, texto y películas, tal como lo harían los profesionales, pero con programas escritos por estudiantes. La mayoría de las personas utilizan aplicaciones de nivel profesional para realizar este tipo de manipulaciones, pero saber cómo escribir programas propios significa que se puede hacer más de lo que cualquier aplicación permite.

Contenido:
Parte 1. Introducción. Introducción a las ciencias computacionales y la computación multimedia. Introducción a la programación. Modificación de imágenes mediante el uso de ciclos. Modificación de pinoles en un rango. Técnicas de imágenes con selección y combinación.
Parte 2. Sonido. Modificación de sonidos mediante ciclos. Modificación de muestras en un rango. Creación de sonidos mediante la combinación de piezas. Creación de programas más grandes.
Parte 3. Texto, archivos, redes, bases de datos y unimedia. Creación y modificación de texto. Técnicas avanzadas de texto: Web e información. Creación de texto para Web.
Parte 4. Películas. Creación y modificación de películas.
Parte 5. Temas en ciencias de la computación. Velocidad. Programación funcional. Programación orientada a objetos.

Recursos adicionales:
Material de apoyo para el profesor.
Presentaciones PowerPoint.

Garantía del vendedor: 20 días

Preguntas y respuestas

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