Introducción A La Computación Y Programación Con Python (Usado)
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Introducción a la Computación y Programación con Python |
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Subtítulo del libro | Un enfoque multimedia |
Serie | Programación |
Autor | Mark J. Guzdial, Barbara Ericson |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pearson |
Edición del libro | 3 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Marca | Genérica |
Otros
Cantidad de páginas | 448 |
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Altura | 23 cm |
Ancho | 18 cm |
Peso | 1.4 kg |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Alfonso Vidal Romero Elizondo |
Género del libro | Programación |
Subgéneros del libro | Python |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
Escrito en imprenta mayúscula | Sí |
ISBN | 7509552843620 |
Descripción
Esta nueva edición se enfoca en la manipulación de imágenes, sonido, texto y películas, tal como lo harían los profesionales, pero con programas escritos por estudiantes. La mayoría de las personas utilizan aplicaciones de nivel profesional para realizar este tipo de manipulaciones, pero saber cómo escribir programas propios significa que se puede hacer más de lo que cualquier aplicación permite.
Contenido:
Parte 1. Introducción. Introducción a las ciencias computacionales y la computación multimedia. Introducción a la programación. Modificación de imágenes mediante el uso de ciclos. Modificación de pinoles en un rango. Técnicas de imágenes con selección y combinación.
Parte 2. Sonido. Modificación de sonidos mediante ciclos. Modificación de muestras en un rango. Creación de sonidos mediante la combinación de piezas. Creación de programas más grandes.
Parte 3. Texto, archivos, redes, bases de datos y unimedia. Creación y modificación de texto. Técnicas avanzadas de texto: Web e información. Creación de texto para Web.
Parte 4. Películas. Creación y modificación de películas.
Parte 5. Temas en ciencias de la computación. Velocidad. Programación funcional. Programación orientada a objetos.
Recursos adicionales:
Material de apoyo para el profesor.
Presentaciones PowerPoint.
Garantía del vendedor: 20 días
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