en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Mould King
Línea
Construcción
Modelo
Mould King

Otros

Materiales del juguete
Plástico
Es coleccionable

Descripción

Mould King 10045 - Empaquetado en la caja independiente, con un manual detallado, es fácil de entender y construir para técnicos.
Tecnología Modelo de coche deportivo - Las dimensiones del modelo: 13.3 in de largo, 6.8 in de ancho y 3.7 in de alto. El automóvil deportivo contiene muchos detalles y funciones realistas, en particular algunos pequeños detalles se implementan muy bien.
Modelo de coche deportivo: este modelo de automóvil deportivo te acerca más al auto deportivo real que nunca. Probablemente sea un buen regalo para la colección de construcción de automóviles deportivos. Este exquisito kit de modelo técnico inspira con una atención excepcional al detalle y fue especialmente desarrollado para los fanáticos de los supercoches.
Kit de coches de carreras de tecnología - Muchos mecanismos se pueden implementar y planificar con los productos de tecnología. Durante la construcción, puede ejercitar habilidades prácticas, cultivar su creatividad e imaginación.
Caja de regalo empaquetada: este juguete de construcción con embalaje de cartón colorido es un buen regalo para la construcción en cumpleaños, día del niño, Navidad y Año Nuevo. Todos los productos de mi empresa han sido estrictamente comprobados antes del envío. Si tienes algún problema con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!