Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Bobovr
Modelo
M3 PRO

Otras características

Altura
15 cm
Ancho
10 cm
Largo
10 cm
Peso
500 g
Resolución de los lentes
2064 px x 2208 px
Sistema operativo compatible
Windows
Accesorios incluidos
1x BOBOVR M3 Pro Correa,1x Batería BOBOVR B2,1x cable USB-C,2x almohadillas de silicona
Dispositivos aptos
META QUEST
Con control remoto
Es gamer
Con memoria interna
Es inalámbrico
Con audio 3D
Con foco ajustable

Descripción

Experimente un nuevo nivel de comodidad y tiempo de juego ininterrumpido con la diadema BoboVR M3 Pro con batería para Meta Quest 3 . Creado para armonizar con su Meta Quest 3, este accesorio ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y suministro de energía continuo. El BoboVR M3 Pro es, por tanto, un diadema con batería para Meta Quest 3 que invita a largas sesiones de juego.

Reducir la presión facial
Gracias a un diseño inteligente y a la posibilidad de ajuste multipunto, el BoboVR M3 Pro distribuye la presión facial inicial de manera uniforme por toda la cabeza.

Si lo deseas, puedes incluso eliminar la interfaz facial para disfrutar plenamente de la transparencia del modo Realidad Mixta.

Fuente de alimentación más sencilla
La batería tiene un diseño magnético de liberación rápida, lo que significa que la batería se puede quitar y recargar fácilmente sin afectar el uso.

Se recomiendan dos baterías para una mayor duración de la batería. 1 batería está incluida en este producto, la otra se puede comprar aquí
AQUÍ

Reduce la carga de peso.
BoboVR ha diseñado una batería B2 dedicada para sus auriculares. Con un peso de sólo 140 g, ayuda a equilibrar el peso delante y detrás.

En comparación con los powerbanks tradicionales, la carga en la cabeza se reduce significativamente.

Tiempo de juego extendido
Con una capacidad de batería de 5200 mAh en cada paquete de batería, obtienes mucho tiempo de reproducción adicional y tu batería B2 se carga completamente en 2 horas.


La diadema/correa para la cabeza BoboVR M3 Pro con batería para Meta Quest 3 es la actualización definitiva para aquellos que buscan experiencias de realidad virtual más largas y cómodas. Invierta en esta solución inteligente y lleve el uso de Meta Quest 3 al siguiente nivel.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buenos días, tiene para entrega ?
Buen día Peter , Si claro , hay stock disponible
23/03/2024