Mesa Plegable Don Boscocon 2 Banquitos Playa Campo
en 12 cuotas de sin interés
Color:Marrón
+100 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por ALMACENTOTALL
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago




Características del producto
Altura: 48 cm
Ancho: 40 cm
Es plegable: Sí
Marca: mesa plegable
Características principales
Marca | mesa plegable |
---|---|
Modelo | banquitos |
Material | Madera Pino |
Otros
Forma | Cuadrada |
---|---|
Largo x Ancho x Altura | 60 cm x 40 cm x 48 cm |
Peso | 2 kg |
Capacidad máxima de personas | 2 |
Es plegable | Sí |
Requiere ensamblado | No |
Con agujero para sombrilla | No |
Descripción
** Construcción Duradera: Fabricado con madera de pino de alta calidad, este conjunto es resistente y duradero. Cada pieza está cuidadosamente elaborada para garantizar estabilidad y robustez, proporcionando años de uso confiable.
** Estilo Natural y Elegante: El acabado en madera de pino color natural añade un toque de calidez y belleza a cualquier ambiente. Ya sea en un comedor, cocina, terraza o jardín, este conjunto se integra perfectamente con una amplia variedad de estilos decorativos, desde lo rústico hasta lo moderno.
** Versatilidad de Uso: Ideal para comidas informales, juegos de mesa, reuniones con amigos o simplemente para disfrutar de un momento de relajación, este conjunto ofrece versatilidad en su máxima expresión. Además, los asientos tipo banquitos permiten acomodar cómodamente a dos personas, haciendo de cada momento una experiencia compartida.
** Montaje Sencillo: Con instrucciones claras y sencillas, el montaje de este conjunto es rápido y sin complicaciones. En pocos pasos, estarás listo para disfrutar de tu nuevo espacio de reunión y entretenimiento.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!