Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por BADI1807833

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

¡Hola, bienvenidos!

Somos distribuidores autorizados de ROCK SPACE en Brasil.

Presentamos el soporte de escritorio para todos los modelos de tabletas y teléfonos móviles que midan entre 4 y 10,5 pulgadas, o cuyo lado más pequeño mida hasta 18,7 cm (apertura máxima del clip: 18,7 cm). Si su tablet/iPad es más grande que eso, tenemos un modelo más grande disponible.

Este soporte está fabricado con un material resistente, sostiene la mesa y se puede ajustar por completo, ya que está totalmente articulado, lo que permite rotaciones de hasta 360 grados, ajustar la altura y ver los dispositivos tanto de pie como acostados.

ROCK sorprende con este lanzamiento. El soporte para tabletas y teléfonos inteligentes sirve para decorar tu escritorio de trabajo o estudio y te brinda comodidad al ver un vídeo o una película e incluso ganarse la vida o acompañar una receta al cocinar.

Permite un ajuste de altura y ángulo de hasta 360°. Su base metálica es lo suficientemente pesada y sólida como para garantizar estabilidad y seguridad.

Su exclusivo diseño de aluminio anodizado ofrece mucho estilo, elegancia, seguridad, amplia compatibilidad y portabilidad a la hora de guardarlo o transportarlo.

--ESPECIFICACIONES:

Material: aluminio + ABS + PC
Peso: 1150 g
Apertura del clip: hasta 18,7 cm
Distancia máxima desde la base hasta el extremo del soporte (todo estirado): 40 cm
Diámetro de la base: 16 cm
Compatibilidad: dispositivos de todas las marcas, tabletas y teléfonos móviles de 5 a 10.5 pulgadas o con un lado más pequeño de hasta 18,7 cm

--ARTÍCULOS INCLUIDOS:
01 full Rock support

¡Gracias por tu visita!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!