Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Investigacion de Mercado
Autor
Jorge Prieto
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Macro
Edición del libro
2015
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2015

Otras características

Cantidad de páginas
200
Altura
24.8 cm
Ancho
17.9 cm
Peso
650 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Mercadotecnia
Subgéneros del libro
Investigacion de Mercados
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
100 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786123042752

Descripción

La investigación de mercados tiene como propósito recopilar, organizar y procesar la información obtenida, teniendo como actores principales a los consumidores, productores, productos y servicios que una compañía ofrece en el mercado, para conocer lo que los clientes piensan y sienten en relación con sus expectativas y necesidades
Compre por Mercado Libre Venta de Libros Originales Nuevos

1. Envíos Gratis a todo el Perú por Mercado Envíos

2. Envíos Flex solo Lima en el dia tarde o noche agradeceremos nos den la flexibilidad de horario

Importante: Compre por mercado libre verificando que la dirección registrada en mercado libre este completa Gracias por su comprensión

3. Después de comprar por Mercado Libre si lo quiere recoger la opción es acordar con el vendedor usted viene a recogerlo por la mañana tarde o noche o envía a alguien en su representación. Agradeceremos nos den la flexibilidad de horario en la entrega Gracias por su comprensión

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!