12 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Lima, Lima Metropolitana

Vendido por UNIK_STORE_PERU

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Descripción

****EL RESETEO NO SOLUCIONA LOSIGUIENTE*******
*ERROR GENERAL
*ERROR POR ATASCO DE PAPEL
*OTROS TIPOS DE ERROR NO RELACIONADOS A LA ALMOHADILLA
****************************************************


RESET EPSON ILIMITADO 1 PC (COMPUTADOR)

TODOS NUESTROS RESET SON 100% ORIGINALES

Error E-11 almohadilla Epson L110 L210 L300 L350 L355 L550 L555
Reseteador almohadilla Epson L110 L210 L300 L350 L355 L550 L555
Reseteador E-11 Epson L110 L210 L300 L350 L355 L550 L555
Reseteador L110 L210 L300 L350 L355 L550 L555
Reset L110 L210 L300 L350 L355 L550 L555 Envio Gratis
Reset L110 L210 L300 L350 L355 L550 L555
Reset almohadilla Epson L110 L210 L300 L350 L355 L550 L555


Reset impresoras Original, ILIMITADO!! || TODOS NUESTROS RESET SON 100% ORIGINALES

PRECIO DE OFERTA!!!!

Link / Enlace de descarga del Reset
CONTACTENOS

*** ATENCION LOCAL FÍSICO ***
TRAE SU IMPRESORA Y LA RESETEAMOS.

*** ATENCION VIRTUAL ***
SERVICIO DE FORMA REMOTA (SIN SALIR DE CASA)

DESEA HACER CONSULTA, DUDA, NOS PUEDE ESCRIBIR ** UNIK STORE PERU **


Con este programa reseteas los contadores a 0%. para que tu impresora pueda seguir imprimiendo nuevamente

Si su impresora arroja cualquiera de estos errores y no le imprime:

- Almohadillas de tinta de impresora al final de su vida util.

- Partes interiores de su impresora estan agotadas.

- A printer's ink pads are at the end of their service life

- Parts inside your printer are near the end of their service life

-Cuando el contador de errores de la almohadilla de tinta de tu impresora llega a101% la impresora se bloquea.

-Si la luz (LEDs) parpadeo está fija, lo que indica la necesidad de reiniciar los contadores de "cojín de tinta" y además la impresora no se mueve.

-Si envía un documento para imprimir y "Epson Status Monitor" y en su monitor o pantalla de la impresora presenta algunos de los siguientes mensajes:

-Se requiere apoyo técnico. Algunas partes dentro de la impresora están al final de su vida útil. Consulte la documentación de la impresora.
-Almohadillas de tinta de la impresora están al final de su vida útil. Póngase en contacto con soporte técnico de Epson.
-Almohadillas de tinta de la impresora están acercando al final de su vida útil. Póngase en contacto con soporte técnico de Epson.
-Las almohadillas de tinta de la impresora se encuentran al final de su vida útil. Póngase en contacto con soporte técnico de Epson.
-Algunas piezas internas de la impresora están al final de su vida útil. Consulte la documentación de la impresora.
-Almohadilla de tinta desechada está saturada. Póngase en contacto con su distribuidor para sustituirla.
-Error no definido.
-Error desconocido.
-La sustitución de los componentes internos es necesario.
-Fin de los componentes de la vida.
-Error servicio requerido. Póngase en contacto con Epson.
-Los códigos de error "91", "E-91", "W-01", "E-10" o "E-11" W-11 E-12

Con este programa reseteas los contadores a 0%. para que tu impresora pueda seguir imprimiendo nuevamente

*Solo para sistemas operativos Microsoft Windows: 7 / 8 / 10

Después del pago, el software y las instrucciones se envían por de forma inmediata.

*INCLUYE:
-RESET MODELO INDICADO / Software reseteador
-MANUAL DE INSTRUCCIONES / Manual de uso
-SOPORTE REMOTO GRATIS POR ANYDESK EN CASO DE DUDAS O INCONVENIENTES.


IMPORTANTE:
- Si ya descubrió que el problema de su equipo requiere este software, entonces debería funcionar como lo desea.
- En caso de duda consultar a un Técnico Especializado y/o Autorizado del Fabricante.
- Somos Asistencia Técnica Especializada en impresoras y garantizamos el funcionamiento del producto que estamos vendiendo.


Envíos
GRATIS POR E-MAIL

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!