Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Somos ENERGY ZONE, una empresa con años de experiencia (desde el 2009) que se dedica a la distribución de artículos y equipos tecnológicos a todo el Perú. Contamos con nuestra oficina en Miraflores Lima. Emitimos boleta y factura electrónica.

Somos ENERGY ZONE.


--------------------------------------------------

* INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
(Precio por unidad)

ACOPLADOR ETHERNET: Este acoplador rj45 hembra doble es una solución ideal para conectar 2 cables rj45 o extender sus cables de ethernet cortos sin afectar la velocidad de transferencia. De esta forma puede aprovechar cable viejo y no necesita volver a comprar otro cable nuevo.

SÚPER VELOCIDAD: Admite una velocidad de hasta 1000 Mbps (1 Gbps), con este empalme RJ45 hembra a hembra puede disfrutar de una conexión suave y rápida cuando extienda sus cables de ethernet.

EXTENSIÓN DE 100 METROS: Este adaptador rj45 se puede utilizar para unir 2 cables de red con la longitud total de hasta 100 metros. Es estupendo para el cableado de larga distancia.

ALTA COMPATIBILIDAD: Este conector rj45 hembra a hembra 8P8C es compatible con los cables rj45, cables incluidos Cat 7, Cat 6a, Cat 6, Cat 5 y Cat 5e, ect. Plug and play, sin necesidad de ninguna herramienta de instalación.

TRANSMISIÓN ESTABLE: Esta clavija rj45 hembra cuanta con el blindaje metálico en su interior, permite minimizar la interferencia electromagnética y evitar la pérdida de señal para ofrecerle un entorno de red más estable. De tamaño compacto, poco espacio, por lo que se aplica ampliamente a la conexión de dispositivos domésticos o comerciales, como pc, router, switch.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!