official-store-logo
30% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Game Center

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Marca: Razer
Modelo: GIGANTUS V2
Producto: Pad Mouse
Material: Tela Micro-Tejida
Tamaño de Pad: 3XL
Grosor: 4 mm
Solo se emite boleta de venta

TEJIDA PARA LA VELOCIDAD, CREADA PARA EL CONTROL
Si lo que buscas es jugar partidas increíbles, ve a lo grande con la Razer Gigantus V2. Se trata de una alfombrilla gaming suave para ratón con una superficie de tela texturizada de microtejidos, diseñada para subir de nivel tu juego con movimientos fluidos y precisión a nivel de píxel.

HASTA LA TALLA 3XL
Con la talla 3XL, la alfombrilla gaming para ratón tiene el tamaño suficiente para cubrir escritorios enteros; perfecta para aquellos que usen una configuración de PPP menor o los que quieran tener más espacio para maniobrar. También disponible en 3 tamaños menores, ideales para toda una gama de distribuciones del espacio diferentes.

SUPERFICIE DE TELA TEXTURIZADA DE MICROTEJIDOS
Optimizada para todos los sensores de ratón para una precisión a nivel de píxel y capacidad de respuesta de seguimiento total, la alta densidad del tejido hace que tu ratón se deslice con facilidad sobre la alfombrilla para disfrutar de movimientos más rápidos y fluidos.

ESPUMA DE GOMA GRUESA DE ALTA DENSIDAD CON BASE ANTIDESLIZANTE
Con 3 mm (M y L) y 4 mm (XXL y 3XL) de grosor, esta alfombrilla gaming para ratón se queda completamente plana incluso en superficies irregulares, además de quedarse en su sitio cuando el juego se vuelve frenético gracias a la parte inferior de agarre. Con una base robusta para los constantes movimientos de ratón, el grosor de la alfombrilla sirve también para amortiguar la muñeca mientras juegas.

IMAGEN REFERENCIAL (El empaquetado del producto puede tener variaciones)

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 30 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!