Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Información de la tienda

North Bayou
North Bayou

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

* TIENDA OFICIAL DE NB NORTH BAYOU PERU
* IMPORTADORES Y REPRESENTANTES PARA LATINOAMERICA
* PRODUCTOS ORIGINALES Y NUEVOS 100%
* GARANTIA DIRECTA CON NOSOTROS
*** DISPONIBLE ****


NB G75 es un brazo de pantalla interactivo ergonómico que le permite colocar su monitor donde lo necesite para que pueda trabajar con comodidad ergonómica. Ayuda a aumentar la comodidad de visualización y reducir la tensión ocular, espalda y cuello. El brazo ajustable en altura proporciona más espacio de trabajo, empuja y libera espacio de mesa o escritorio cuando no esté en uso.

-Brazo largo ultra ancho y más largo que se adapta a la mayoría de monitores de 22 a 32 pulgadas con capacidad de carga de 2 A 12 Kilos para cada monitor, capacidad para 2 monitores, solución perfecta para 2 pantallas de trabajo diario.
-Estándar VESA 75x75 mm y 100x100 mm, incluye las opciones de instalación tipo prensa y perno pasante.
-Ajustes de amplio rango construido con puntal de gas de ultra precisión, soporte: ajuste de inclinación de pantalla de +85° a -30°, rotación de 360° para modo horizontal o vertical; elevación vertical de 13.5 pulgadas (33.75 cm) y giro de +90° a -90°, que es perfecto para escritorios más profundos y grandes.
-Administración integrada de cables: oculta en el interior, proporciona un aspecto limpio, y sin desorden, máxima comodidad ergonómica para aliviar la tensión en los ojos, el cuello y la espalda, mantiene tus monitores en un movimiento completo para ahorrar tu valioso espacio.
-Hub USB integrado: viene con 2 concentradores USB en la base, proporciona una manera fácil de cargar tus dispositivos USB sin usar espacio adicional en el escritorio.

Garantía del vendedor: 24 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!