Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por OLLASVISIONSPERU

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Material de la hoja Acero inoxidable
Marca Yoshihiro
Color Mango de ambrosía
Material del mango Aleación de acero
Filo de la hoja Acero inoxidable VG-10
Sobre este artículo
Forjada y martillada con 46 capas de acero en la tradición de Damasco con un núcleo VG-10, la serie VG-10 Hammered Damascus ha sido un best seller perenne, que combina rendimiento, belleza y valor extraordinario.
El más versátil y esencial de todos los cuchillos que un cocinero puede tener es un cuchillo de chef japonés conocido como cuchillo Gyuto. El Gyuto es un cuchillo de chef japonés con una hoja curva que se balancea suavemente hacia adelante y hacia atrás y tiene una punta extendida para picar rápidamente que se puede utilizar para cortar carne, pescado y verduras.
Preparar comidas deliciosas comienza con tomar ingredientes saludables y usar las mejores herramientas, como un cuchillo de chef de alta calidad para hacer de cada comida algo especial. Desde cortar en cubitos, rebanar y picar productos frescos del mercado de un agricultor hasta tallar un pollo asado directamente del horno, incluso las tareas más simples se elevan con un cuchillo hecho a mano que es tan hermoso como funcional.
Fabricado con orgullo en Japón. Este cuchillo se complementa con un mango octogonal tradicional japonés hecho a mano estilo Wa que es ligero y se suelda ergonómicamente a la mano para un uso perfecto. Se incluye una funda protectora de madera llamada Saya, que protege el cuchillo y agrega a su apariencia cuando no está en uso. La textura martillada de la hoja elimina la fricción y evita que los alimentos se peguen a la hoja.
Cuchillo japonés tradicional que hace valores un borde afilado, que requiere atención y cuidado. El afilado y el afilado deben hacerse solo con piedras de afilar de agua. Lavar a mano y secar solamente, y hacerlo inmediatamente si se trabaja con ingredientes ácidos. No utilizar en objetos como huesos, cáscaras de nuez y alimentos congelados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!