official-store-logo

Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Coolbox

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Descripción

IMPORTANTE
Recuerda que luego de realizar tu compra debes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos:
Nombre completo o Razón Social, DNI/CE/RUC, Nro de teléfono, Email, Dirección de Entrega, Distrito / Provincia, ¿Deseas Boleta o Factura?
DESCRIPCIÓN:
-Con el Xiaomi Redmi 13C, sumérgete en un mundo de rendimiento excepcional y almacenamiento generoso. Equipado con una capacidad interna impresionante de 256 GB y respaldado por una potente RAM de 8 GB, este dispositivo te ofrece la fluidez necesaria para manejar múltiples tareas y almacenar tu contenido digital sin restricciones. El MediaTek Helio G96 garantiza un rendimiento eficiente y receptivo, elevando tu experiencia a un nuevo nivel.
-Disfruta de una fotografía excepcional con el sistema de cámaras del Xiaomi Redmi 13C. La cámara principal triple, encabezada por un sensor de 50MP, junto con un lente de 2MP, garantiza imágenes nítidas y detalladas en cada disparo. La cámara frontal de 8MP te permite capturar selfies impresionantes. Ya sea que estés documentando tus experiencias diarias o capturando momentos especiales, este teléfono inteligente proporciona herramientas de captura de alta calidad.
-Mantente conectado y disfruta de contenido sin límites con la batería de 5000 mAh del Xiaomi Redmi 13C. Diseñado para acompañarte durante todo el día, este dispositivo garantiza una duración de batería confiable. Además, su pantalla de 6,74 pulgadas te sumerge en una experiencia visual envolvente, ideal para disfrutar de vídeos, juegos y más con colores vibrantes y detalles definidos.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. Contamos con todos los métodos de pago disponibles de “Mercado Pago”. Elige el de tu preferencia.
2. Envíos gratis a todo el Perú para productos mayores a s/.69.90. Tiempo de entrega: - Lima 48 horas (excluyendo domingos) - Provincia 4 a 7 días (excluyendo domingos) El servicio de delivery está sujeto a la disponibilidad de cobertura.
3. Todos nuestros productos cuentan con garantía.
4. Se aceptan cambios y devoluciones dentro de los 7 días de realizada la compra. Aplican condiciones. Los equipos VMP como scooters, bicicletas eléctricas o similares no están sujetos a cambios y/o devoluciones, solo aplica la garantía.
5. Realiza tus preguntas adicionales mediante el chat.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!