5% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Luz:

Puedes comprar hasta 2 unidades

Bose

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Descripción

¡SOMOS TIENDA OFICIAL BOSE! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/bose

Con una audición superior, nuestro nuevo modelo cuenta con una reducción de ruido de clase mundial, más silencioso que nunca. Audio espacializado e innovador para una experiencia más envolvente. Diseño sofisticado y materiales de lujo para una comodidad incomparable. Es todo lo que la música te hace sentir, elevado a la máxima expresión.


ESPECIFICACIONES

- Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad): 19.5 cm x 13.9 cm x 5.08 cm
- Peso, audífono: 0.25 kg
- Estuche de transporte:21.1 cm de alto x 15.7 cm de ancho x 6.1 cm de fondo
- Peso, estuche: 0.2 kg
- Materiales: Aluminio, cuero (plástico), cuero (proteína), plástico
- Versión de Bluetooth: 5.3
- Vida útil de la batería: Hasta 24 horas
- Controles: Táctiles: Volumen, saltar pista, llamadas telefónicas, atajo personalizable
- Botones: Modos de escucha
- Compatible Aplicación Bose Music
- Siri

HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.

ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!