5% OFF

Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Color De La Luz:

Puedes comprar solo 1 unidad

Bose

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Descripción

¡SOMOS TIENDA OFICIAL BOSE! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/bose

Su nuevo diseño con un audio espacializado innovador para una escucha más inmersiva que hace que su música se sienta más real que nunca, sin importar el contenido o la fuente. Cancelación de ruido de primer nivel y sonido hecho a tu medida. Y un diseño que sienta tan bien de llevar. Di menos. (Escuche más.) Los auriculares QuietComfort Ultra son la mejor experiencia de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Bose Immersive Audio traspasa los límites de lo que significa escuchar sacando lo que estás escuchando de tu cabeza y colocándolo frente a ti. Suena tan real que es casi como si pudieras extender la mano y tocarlo.


ESPECIFICACIONES

- Bose QuietComfort II: 1.72 cm de alto x 3.05 cm de ancho x 2.24 cm de fondo (6.24 g)
- Estuche de carga: 5.94 cm de alto x 6.63 cm de ancho x 2.67 cm de fondo (59.8 g)
- Cable USB:30 cm
- Auriculares: Metal, plástico, chapa de oro
- Puntas: Silicón
- Estuche: Plástico rígido
- Vida útil de la batería: Hasta 6 horas
- Resistente al agua (certificación IPX4)
- Versión de Bluetooth: 5.3
- Estuche de carga incluido

HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.

ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!