Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

3 modos de ráfagaNuestra pistola de juguete ofrece 3 modos de disparo diferentes: disparo único, 3 dardos de ráfaga y automático completo. Puedes cambiar para seleccionar semiautomático o totalmente automático, y luego mantener presionado el acelerador, presiona el gatillo para disparar dardos. Grandes juguetes para niños de 8 a 12 años
Batería recargable por USB: las pistolas de juguete Konffy para niños vienen con una batería recargable y cable de carga USB, que están aprobadas para rendimiento y calidad. Batería respetuosa con el medio ambiente que se carga completamente durante 3-4 horas para disparar 4-7 horas. No se requieren pilas adicionales.
Cargadores de alta capacidadNuestra pistola de dardos motorizada viene con 2 cargadores de recarga. Cada clip puede cargar 12 dardos de espuma, puedes recargar rápidamente cuando te quedes sin balas en el juego con amigos. También ofrece 120 balas suaves de EVA (60 ventosas y 60 puntas estándar), que son ligeras y no dañan a nadie.
Preciso y rápido: la ametralladora automática viene con una vista holográfica, lo que hace que el disparo sea más preciso. Este lanzador de espuma de juguete puede disparar hasta 50 pies debido al motor de alta velocidad. Un juego perfecto para niños, adolescentes y adultos.
Diviértete en fiestaEl rifle realista de pistola de juguete está diseñado de acuerdo con M416. Tiene un alcance, barril largo y pistola ajustable, que puede ser de hasta 40 pulgadas de largo cuando lo montas. Es un gran regalo de cumpleaños y Navidad para niños de 8 a 12 años, incluso adultos. ¡Vamos a tener una explosión para la fiesta!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!