12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por OLLASVISIONSPERU

3

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

SOMOS HOUSE D LU.

Todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles o antes especialmente para ti. contamos con más de 6 años de experiencia en el rubro Comercial - Retailer.
100% Clientes Satisfechos.
______________________________

¡UNICOS CON MAS DE 1000 ARTICULOS ORIGINALES!
______________________________

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

Oculus Rift S, desarrollado con Lenovo, te coloca en el centro de la experiencia de juego para ordenador más emocionante de la realidad virtual. Observa cómo se desarrolla la acción a tu alrededor a través de nuestras lentes de gran precisión y una óptica de nueva generación. Piérdete en esta experiencia con un diseño mejorado y cómodo, que te permite empezar a jugar más rápido y permanecer más tiempo jugando. La detección de Oculus Insight te da la posibilidad de moverte por tu espacio de juego en cualquier dirección. Sin sensores externos. Sin configuraciones complicadas. Solo acción e interacción tangible con nuestros controladores de Oculus Touch actualizados y listos para usar. Adéntrate en el juego y en el futuro de la realidad virtual por ordenador. Biblioteca de los mejores juegos de realidad virtual Recórrete la biblioteca de los mejores juegos de realidad virtual volando, provocando explosiones o rebanando a tus enemigos. Oculus Rift S te permite jugar a cientos de juegos y productos exclusivos que ya están disponibles en la tienda de Oculus, con mucho más por llegar. Óptica mejorada Mira desde el trono a tus competidores con lentes de nueva generación y una pantalla más nítida. Las mejoras en la óptica incluyen mayor brillo, colores más vivos y un efecto “screen door” reducido. Diseño ergonómico Mantén tu cabeza en el juego gracias a una diadema de HALO, rediseñada pensando en la velocidad. Rift S se mantiene de forma fija y cómoda en su sitio con un rápido giro de la rueda de ajuste, así es capaz de soportar tus reacciones más rápidas. Controladores Oculus Touch Ármate con nuestros controladores actualizados de Oculus Touch. La realidad virtual refleja cuando lanzas, coges o cortas de manera intuitiva y con precisión realista, y traslada tus manos y gestos al juego.


Biblioteca de juegos de realidad virtual superior: explote, corte y vuele a través de la biblioteca superior de juegos de realidad virtual. Oculus Rift S le permite jugar cientos de juegos y exclusivos que ya están disponibles en la tienda de Oculus, con mucho más por venir.
Óptica mejorada: mire fijamente a la competencia con lentes de próxima generación y una pantalla más nítida. Las ópticas mejoradas brindan colores brillantes y vívidos y un efecto de "puerta mosquitera" reducido.
Diseño ergonómico: mantén tu cabeza en el juego gracias a una diadema Halo rediseñada teniendo en cuenta la velocidad. Rift S se mantiene segura y cómodamente en su lugar con un giro rápido de la rueda Fit, para que pueda tomar, o duplicar, tus reacciones más rápidas.
Controladores táctiles Oculus: ármate con nuestros controladores táctiles Oculus actualizados Tus cortes, lanzamientos y agarres aparecen en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista, transportando tus manos y gestos directamente al juego.
Seguimiento de la percepción de Oculus: da un paso adelante con la percepción de Oculus. Traduce tus movimientos a la realidad virtual sin importar en qué dirección estés mirando y proporciona un seguimiento a escala de habitación sin sensores externos.
______________________________

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas.
(DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo.

______________________________

Agradecemos Su Fidelidad Y Preferencia.

HOUSE D LU

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!