12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Robot de control de voz: este robot STEMTRON RC con sistema inteligente controlado por voz. Robots parlantes inteligentes como socio inteligente y profesor con 10 comandos de voz.
Control remoto y detección de gestos: el robot STEMTRON se puede controlar por control remoto inalámbrico, y también soporta detección de gestos, puede sentir el movimiento de tus manos para girar a la izquierda/derecha, deslizarse y caminar hacia adelante/atrás.
Robot inteligente programable: los potentes motores integrados garantizan que la programación sea suave. Este robot interactivo se reproducirá utilizando la función de archivo para reproducir tus acciones editadas. Hay 5 historias, 8 canciones, 4 música de baile, 5 poesía, 5 bromas y 8 idiomas de máquina.
Juguetes robot recargables por USB: este robot electrónico está alimentado por la batería integrada, que es con enchufe USB que se puede conectar directamente a tu computadora de escritorio, computadora portátil, fuente de alimentación móvil, adaptador de alimentación USB o conectar la fuente de alimentación a través del enchufe USB. Solo tarda 1 hora de tiempo de carga, tú y tus hijos pueden disfrutar de unos 60 minutos de tiempo de diversión.
Regalo ideal para niños y niñas: los robots educativos STEMTRON son juguetes ideales para niños de 6 a 12 años. Regalo ideal de Navidad y regalos de cumpleaños para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10 años, llévalo a casa y disfrutarás del maravilloso tiempo entre padres e hijos con tus hijos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!