Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Marca: MOMMED
Modo de operación: Eléctrico
Características especiales: Manos libres, bajo ruido, sin dolor, portátil, portátil
Material: Silicona
Fuente de alimentación: Eléctrico
Sobre este artículo
2 extractores de leche mejorados: el extractor de leche MomMed tiene 3 modos y 12 niveles para imitar mejor el movimiento de succión del bebé. Las mamás pueden combinar diferentes modos y niveles para optimizar la producción de leche de la manera más eficiente y cómoda, segura y sin dolor. Selección de modos: estimulación, expresión y modo automático.
Diseño antifugas: esta nueva versión de la bomba eléctrica doble MomMed en estilo tiene una actualización importante: ahora es un sistema cerrado y diseño todo en uno, lo que significa que es más segura y fácil de limpiar. Es el tipo de extractor de leche más higiénico, ya que la barrera evita fugas y reflujo de leche. Medir correctamente y elegir el tamaño de brida adecuado ayuda a que la leche materna fluya sin problemas.
Más invisible y ligero: el cuerpo semicircular de diseño ergonómico se adapta perfectamente al pecho, lo que hace que el extractor de leche portátil S21 de MomMed sea completamente invisible cuando se usan sujetadores. Esta bomba portátil económica se puede utilizar de forma inalámbrica y menos de una libra, y puedes bombear mientras alimentas a tu bebé, conduces, trabajas, visitas a amigos o sales a comer. Puedes hacer todo lo que necesitas sin dejar que tu bombeo se interponga en el camino.
Conveniente y bajo nivel de ruido: con la pantalla LED y los botones físicos, la bomba tiene una vida útil más larga y es menos probable que se dañe. Mejora tu experiencia de manera integral: ser evidente para tus ojos, operación simple y prevención accidental del tacto. El sonido es inferior a 45 dB mientras se utiliza el extractor de leche inalámbrico. No solo los bebés dormidos no serán molestados, sino que las mamás evitarán la vergüenza cuando bombean en la oficina o en movimiento.
Más accesorios, más amor: si bombeas con frecuencia, vale la pena elegir una bomba electrónica portátil que sea compatible con piezas de repuesto ampliamente disponibles. Y si tiene varias bombas, digamos una para el trabajo y otra para el hogar, puede ser más conveniente comprar dos de la misma marca, ya que eso significa que las piezas (como botellas y bridas) serán compatibles. MomMed le proporciona más piezas de repuesto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!