12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Personalizamos con orgullo en Estados Unidos el controlador original Micro-Soft X-box Elite Series 2 utilizando pintura Hydro-dip - le da vida a tu controlador aburrido regular. Los colores nunca se desvanecen, incluso si lo usas durante largas horas con frecuencia, todo gracias a su tecnología de impresión hidro-dip más avanzada.
Estos mandos añadirán una cereza a la decoración de tu sala de juegos. Estos controladores vienen con todos los accesorios originales y su funcionamiento normal no se ve afectado por la impresión personalizada en ellos. Dado que no son pieles, no necesita preocuparse de que se despeguen después de un tiempo o de arrugas o burbujas en la superficie.
Creemos que uno no debe conformarse con un controlador normal y aburrido cuando pueden tener un controlador que es colorido, tiene una gran obra de arte, tiene una sensación suave al tacto y es muy divertido! Destaca entre todos tus amigos gamer/streamers con estos controladores Elite de diseño único.
Siéntete seguro de comprar tu nuevo controlador Elite X-box one personalizado porque todos los controladores son verificados manualmente por nuestros técnicos internos en los Estados Unidos y probados antes de enviarlos. Todos los controladores son compatibles con dispositivos X-box One, X-box One S/X, X-box Series S/X y PC Windows 10.
Alta calidad y resistente al desgaste y con un diseño antideslizante en ambos lados, estos controladores incluyen una nueva conexión inalámbrica que le permite deshacerse de las líneas de cable para disfrutar de un gran rango inalámbrico

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!