Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:

Color:Negro

Azul
Morado
Negro
Rojo
  • 6 meses de garantía de fábrica.

Vendido por MASPLAY.PE

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

Somos MASPLAY.PE

NOTA: MIDE EL CUELLO Y PECHO DE TU PERRO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.

Medidas:
Talla S:
Circunferencia del pecho: 35-55 cm Circunferencia del cuello: 29-41 cm

Talla M:
Circunferencia del pecho: 37-70 cm Circunferencia del cuello: 30-48 cm

Talla L:
Circunferencia del pecho: 47-77 cm Circunferencia del cuello: 37-58 cm

Talla XL:
Circunferencia del pecho: 61-84 cm Circunferencia del cuello: 50-80 cm

Arnés para perros pequeños sin tirones: este arnés de chaleco para perro está hecho de nailon premium que hace que el arnés sea duradero y resistente al desgaste. La tela de malla suave hace que el arnés para perro sea transpirable y cómodo, por lo que es perfecto para el verano.

Este arnés para perro cuenta con un diseño sin tirones, y para perros con el hábito de correr hacia adelante, el anillo en D frontal puede corregir el comportamiento de tracción. Abroche la correa en el anillo en D frontal, y cuando el perro corra ferozmente, tirar de la correa puede hacer que gire en su dirección, cambiando gradualmente el hábito de correr hacia adelante. El anillo en D en la parte posterior también se puede abrochar con la correa, perfecto para paseos diarios, correr, entrenamiento, viajes y escalada de montaña.

Viene con un asa ancha en la parte posterior, que te permite controlar al perro de cerca en situaciones de emergencia, como cuando el perro está tratando de saltar sobre alguien, persiguiendo a otros animales o cruzando la carretera. La correa flexible de nuestro arnés para perro puede evitar que el perro se ahogue cuando lo tira, lo que hace que la fuerza se distribuya uniformemente.

El arnés para perro ThinkPet sin tirones está diseñado con líneas reflectantes de alto brillo. Todos los bordes y correas deslizantes tienen líneas reflectantes que proporcionan una buena visibilidad por la noche o en el lugar oscuro, mejorando así la seguridad.

ARNÉS PARA PERRO AJUSTABLE: En primer lugar, coloque la parte del cuello del arnés para perros sobre la cabeza del perro. A continuación, utiliza dos hebillas de liberación rápida para abrochar la parte del pecho, por lo que es fácil y cómodo de poner y quitar. Por último, ajusta las 4 correas deslizantes ajustables en el cuello y el pecho para ajustar la tensión adecuada, proporcionando a tu mascota un ajuste adecuado sin preocuparte por que se caiga o se asfixie. Asegúrate de que haya espacio para dos dedos entre el arnés y el cuerpo de la mascota.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!