official-store-logo
39% OFF
OFERTA DEL DÍA

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Game Center

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Descripción

Plataforma: PS5
Edicion: Spiderman 2 Bundle
Modelo: Slim
Lector: Bru-ray
Color: Blanco
Capacidad: 1TB
Solo se emite boleta de venta

Sea más grande. Juntos. Experimenta una historia original de Marvel's Spider-Man para un jugador. Cambia entre dos Spider-Men jugables, Peter Parker y Miles Morales, mientras exploras la Nueva York de Marvel. Ejerce las nuevas habilidades de simbionte de Peter Parker y los explosivos poderes del veneno bioeléctrico de Miles Morales. ¡Lucha contra una galería de pícaros de los súper villanos de Marvel, incluidos Kraven the Hunter, Lizard, una versión original de Venom y muchos más! Explora el mundo abierto ampliado de Marvel's New York, que presenta nuevos entornos y ubicaciones. Descubra una gama de funciones de accesibilidad nuevas y detalladas para jugadores con diferentes habilidades. Siente el verdadero poder de Spider-Man en tus manos con disparadores adaptativos profundamente inmersivos y funciones de retroalimentación háptica.

El paquete incluye un cupón digital para el juego completo de Marvel's Spider-Man 2.
Diseño delgado: con PS5, los jugadores obtienen una poderosa tecnología de juego dentro de un diseño de consola elegante y compacto.

1 TB de almacenamiento: mantenga sus juegos favoritos listos y esperando a que los inicie y juegue con 1 TB de almacenamiento SSD integrado.

Contenido de la caja: 1 controlador inalámbrico DualSense, 2 pies de soporte horizontales, cable HDMI, cable de alimentación de CA, cable USB, materiales impresos, ASTRO's PLAYROOM (juego preinstalado)

Consola PS5 (grupo de modelos CFI-2000 – delgada). El soporte vertical se vende por separado.

IMAGEN REFERENCIAL (El empaquetado del producto puede tener variaciones)

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!