10% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

IMPORTACIONES SUMAK

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Pond's

Tipo De Piel: Todo tipo de piel

Momento De Aplicación: Día/Noche

Características generales

Marca
Pond's
Nombre
Effaclar K+

Descripción

Kit de cuidado de la piel rejuvenecedor y antienvejecimiento con vitamina A y retinol - Juego de 12 piezas
Dr. Rashel Vitamin A Retinol Age-Defying & Rejuvenation Skin Care Kit - 12 Piece Set
LIMPIADOR FACIAL ANTIEDAD CON VITAMINA A RETINOL - 80ml
Beneficios: El limpiador facial antienvejecimiento con retinol ayuda a brindar los beneficios de renovación de la piel del retinol mientras elimina el maquillaje y otras impurezas atrapadas en los poros. Es un lavado facial altamente efectivo que es el primer paso para preparar la piel para los regimientos de retinol. Es suave. textura limpia, hidrata y mejora la textura
TÓNICO RENOVADOR JUVENTUD CON VITAMINA A RETINOL - 100ml
Beneficios: Suaviza y reafirma los contornos faciales con el tónico de retinol, un tónico ingrávido que ayuda a crear un cutis radiante. Enriquece con otras vitaminas que trabajan para rellenar y levantar la piel mientras la protegen contra los agresores ambientales. Time-retinol minimiza la aparición de líneas finas y arrugas para un efecto antienvejecimiento.

VITAMINA A RETINOL SERUM FACIAL REJUVENECIENTE Y ANTIEDAD - 30ml
Beneficios: el suero de vitamina A y retinol protege la piel delicada y envejecida del daño de los rayos UV y retarda los signos del envejecimiento. Fomenta la producción saludable de células de la piel, suaviza las arrugas y las líneas finas, proporciona hidratación y rejuvenecimiento instantáneos y aporta ese brillo juvenil.
LOCIÓN REJUVENECIENTE CON VITAMINA A RENTINOL - 100ml
Beneficios: La loción de retinol con vitamina A elimina de forma suave pero eficaz la piel apagada y cansada. Lo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas para lograr una piel de aspecto más radiante. Ayuda a prevenir la piel seca mientras trabaja para mejorar la flexibilidad.
CREMA PARA OJOS ANTIEDAD Y LIFTING CON VITAMINA A RETINOL - 15gr
Beneficios: Este humectante diario único brinda una acción reafirmante y antiarrugas, creado especialmente para cuidar el área delicada alrededor de los ojos. Reduce la apariencia de hinchazón, arrugas y bolsas alrededor y debajo de los ojos. Disminuye la apariencia de las ojeras y mejora la apariencia del tono de la piel para una piel más brillante y de apariencia más juvenil. Este tratamiento antienvejecimiento incluso funciona como base de maquillaje para los ojos.
Cómo utilizar: Aplique la crema en pequeños puntos alrededor de los ojos con el dedo anular y alise suavemente hasta que se absorba por completo.
CREMA DE NOCHE ANTIEDAD CON VITAMINA A RETINOL - 50gr
Beneficios: esta rica crema de noche antienvejecimiento es un excelente humectante facial para reafirmar la piel durante la noche. Su fórmula sedosa y poderosa reducirá la apariencia de líneas finas y arrugas con el tiempo, al mismo tiempo que ayudará a que la piel luzca más firme y suave.
SUERO EN AMPOLLA DE VITAMINA A RENTINOL - 2ml - 6 Piezas
Beneficios: Se necesitan algunos meses para ver resultados ya que el cuerpo necesita convertirlo en ácido retinoico. Para reducir las líneas finas y las arrugas.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!