8% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Material principal: Neoprene

Género: Mujer

Marca: Sweet Sweat

Características principales

Marca
Sweet Sweat
Línea
Reductiva
Modelo
Cintura
Edad
Adultos

Otras características

Género
Mujer
Material principal
Neoprene
Composición
Neoprene
Funciones de la faja reductora
está diseñada con neopreno extragrueso para que sudes más durante el mismo entrenamiento. Nuestro cinturón para el sudor se diseñó para brinda,Nuestra banda antisudor de cintura de primera calidad,que se ajusta a la forma y el tamaño únicos de tu cuerpo
Zona de control de la faja reductora
debe ser utilizada durante ejercicio y entrenamiento Sirve para hombre y mujeres adultos En caso de presentar algún síntoma de alergia,discontinuar el uso,Faja que estimula el sudor,mejorando el entrenamiento NO es una faja reductora

Descripción

Faja Reductora de Cintura Sweet Sweat

1.Faja reductora de neopreno con cierre resistente de velcro. estimula la sudoración y activa la circulación. Se puede usar bajo la ropa en tu actividad diaria o en tu rutina de ejercicios para tonificar tus músculos y los fortalecer. Resistente y segura.

2.Activa tu sudor: La faja reductora de cintura Sweet Sweat está diseñada para mejorar tu entrenamiento ayudando a mejorar la actividad termogénica y el sudor.

3.Contornos y flexiones para un ajuste personalizado: La faja reductora de cintura Sweet Sweat es naturalmente flexible para ajustarse a tu tamaño y forma y contorneado para adaptarse a tu cintura cómodamente durante el ejercicio. Ten en cuenta que la faja reductora de cintura debe llevarse lo suficientemente suelta para proporcionar una gama completa de movimiento durante tus entrenamientos.

EMITIMOS BOLETA O FACTURA
REALIZAMOS ENTREGAS A NIVEL NACIONAL

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!