Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

MANGUERA PARA BAÑO DE PERRO MASCOTA
Cabezal de ducha para mascotas, cepillo de baño con manguera para perros y gatos, rociador de ducha multifuncional, rociador de agua de silicona, ducha de masaje

[Seguro y cómodo] máxima limpieza y penetración de pieles gruesas, el cepillo de baño de silicona no rayará a su mascota, fácil de fregar, peinar el cabello flotante y promover la circulación sanguínea.

[Diseño ergonómico] Funcionamiento con una sola mano, las correas de hombro ajustables en la parte posterior se ajustan a las manos de todas las formas y tamaños, como las mascotas con una mano, haz que tu mascota se sienta bien en el baño

[Fácil de instalar] el accesorio de ducha viene con un cabezal de ducha y una manguera de 8 pies, para que pueda crear fácilmente una estación de aseo de animales en el interior. En comparación con los métodos de baño tradicionales, el consumo de agua y champú se reduce en gran medida.

[Multiusos] La herramienta de aseo para mascotas combina un cepillo de baño y un rociador de agua. No solo puede limpiar el cuerpo de la mascota, sino también masajear el cuerpo de la mascota.

[Postventa] si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio le brindará un servicio profesional y satisfactorio.

Nombre: cabeza de baño para mascotas
Material del producto: silicona
Tamaño del producto: 250cm (manguera)
Color: azul

Notas:
1. Puede haber ligeras diferencias entre la imagen y el color real del producto. Haremos todo lo posible para mostrarle el color exacto.
2. Permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual.

1 x herramienta de baño para mascotas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!