en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por RIOSARRIOLALUISJORGE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características del producto

Características principales

Fabricante
HOUSE D LU
Marca
HOUSE D LU
Modelo
HOUSE D LU
Tipo de producto
Figuras de acción
Personaje
Harry Potter

Descripción

Estilo: Moda
Cohete modelo volador eléctrico: el lanzacohetes lakebyin para niños es un kit de cohete modelo eléctrico con un cohete de juguete y sistema de recuperación de paracaídas, viene con un cable de carga USB, solo 35 minutos para cargarse completamente, una carga completa puede volar 40 veces.
Reutilizable y divertido para niños: este modelo de kit de cohetes se puede lanzar repetidamente. Después del lanzamiento, observe cómo el cohete modelo se desliza de regreso al suelo utilizando el sistema de recuperación de paracaídas incluido. El material de espuma del cuerpo del cohete no dañará a los niños, proporcionando diversión y seguridad sin fin para los niños.
Kit de educación científica para niños: este juguete al aire libre es perfecto para niños que aman los cohetes y la ciencia. Fomenta el aprendizaje y la exploración con este genial juego de lanzacohetes, que enseña a los niños sobre aerodinámica, propulsión y más. ¡Se lo pasarán genial lanzando su cohete modelo!
Servicio posventa: Si encuentra algún defecto o daño después de la compra, no dude en contactarnos, le proporcionamos hasta seis meses de política de garantía, para brindarle a usted y a sus hijos un verano entero de felicidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!