Qué Hay De Almorzar? Lonchera De Alimentos Con Sorpresa
en 6 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.

+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Caramba
Tienda oficial de Mercado Libre
+5 Seguidores
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito






Características del producto
Características principales
Marca | Melissa & Doug |
---|---|
Modelo | M-95211 |
Formato de venta | Unidad |
Registros de producto
Número de RPIN/autorización del producto | - |
---|
Registros de establecimiento
Número de registro/licencia del establecimiento | - |
---|
Otros
Materiales | Madera, Textil |
---|---|
Edad mínima recomendada | 2 años |
Descripción
¡Es una sorpresa lo que hay dentro! Qué hay de almorzar?™ es una forma completamente nueva para que los niños de dos años y mayores experimenten el juego de desempaquetar y el efecto Wow: ¡abre la misteriosa bolsa de almuerzo para descubrir qué comida de juguete se servirá hoy para el almuerzo! Las piezas de comida de juguete de madera y fieltro incluyen los ingredientes para el almuerzo favorito de los niños. ¡Las comidas posibles incluyen un sándwich de jamón y queso, un hot dog, una hamburguesa, una pizza, un taco o un sándwich de bagel y huevo! Incluso hay refrigerios y extras, como pretzels, palomitas de maíz o galletas de queso en una bolsa con cierre, y aderezos para pizza para mezclar y combinar. Una hoja de stickers de ingredientes misteriosos en cada bolsa permite a los niños de dos años en adelante agregar giros divertidos y graciosos a las piezas de madera para personalizar su comida. Estos juegos de juguetes sorpresa coleccionables harán que los niños clamen por saber “¿Qué hay de almorzar?”. Llegará 01 bolsa con contenido sorpresa.
Fomenta las habilidades motoras finas, el juego imaginativo y la resolución de problemas.
Es un gran regalo para niños de 2 a 7 años, para jugar de forma práctica y sin pantallas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Caramba
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!