Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

San Isidro, Lima Metropolitana

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 2 años

Descripción

Marca Yutianli
Color Style A
Material Pe foam
Dimensiones del artículo LxWxH 30.31 x 27.56 x 0.28 pulgadas
Sobre este artículo
Paneles de ladrillo sintético 3D, patrón de ladrillo retro, muestra personalidad, despídete de la pared monótona. Despega y pega, corte cómodo, fácil de terminar la renovación de la pared. Es adecuado para paredes especiales, paredes de fondo de TV, paredes de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, escaleras, pasillo, paredes sucias, etc.
Espuma de polietileno suave y de alta calidad, insípida, no tóxica, sin formaldehído, sin liberación de sustancias nocivas, uso seguro. Superficie brillante, impermeable y resistente al polvo, fuerte resistencia a las manchas, limpieza sencilla
El tamaño de cada panel de pared de espuma de polietileno es de 30.3 x 27.6 in, el grosor es de 0.276 in, 10 unidades en un paquete, el área total es de aproximadamente 57 pies cuadrados.
El diseño de 0.276 in de grosor es más grueso que la mayoría de los paneles de pared de ladrillo retro del mercado, con un sentido tridimensional más fuerte y más duradero. Anticolisión, impermeable y aislamiento acústico
Limpia la pared antes de pegar para asegurarte de que la superficie de la pared sea plana, seca, libre de polvo y la piel no se cae, de lo contrario el efecto de pegado se verá afectado. Se puede pegar en la mayoría de superficies lisas o planas, como paredes de cemento, paredes de cal, vidrio, acero, madera, paredes de pintura, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!