Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

San Isidro, Lima Metropolitana

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 2 años

Descripción

Material: Polímero
Color: Gris blanco
Marca: Dundee Deco
Dimensiones del producto: 38,4"L x 25,2"W pulgadas
Cobertura: 67 pies cuadrados. pies
Sobre este artículo
Los paneles termoplásticos decorativos diseñados con formas rústicas tridimensionales con un aspecto elegante que es uno de los favoritos entre los propietarios de viviendas crean una hermosa pared decorativa con un efecto WOW. Crean un acento elegante y revitalizan cualquier interior en muy poco tiempo y una preparación simplificada.
Texturas continuas y fluidas inspiradas en materiales de construcción clásicos, al tiempo que logran una apariencia impecable a través del diseño entrelazado.
Paquete de 10 unidades. El área cubierta es de aproximadamente 67 pies cuadrados; súper duradero: panel termoplástico de PVC de alta calidad. No hay necesidad de llenar agujeros de clavos, astillas, grietas, alisar la superficie o sellar con una imprimación; use los paneles para crear la atmósfera adecuada utilizando solo un adhesivo.
Uso recomendado: diseño de pared 3D adecuado para dormitorios residenciales, cocinas y salas de estar, así como espacios públicos como restaurantes, zonas de recepción y más.
Fácil de instalar y desmontar (bricolaje), estético, pintable, ligero, flexible, resistente al agua y a los impactos y sin mantenimiento. Los paneles ligeros son extremadamente fáciles de manejar y transportar, lo que hace que los proyectos de diseño sean fáciles de llevar a cabo en muy poco tiempo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!