12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Marca InBody
Color Beige
Límite de peso 330 Libras
Dimensiones del producto 14.03"L x 12.22"W x 2.3"H pulgadas
Peso del artículo 2.7 Kilogramos
Sobre este artículo
Básculas de peso rápidas y fáciles: simplemente introduce tu altura utilizando la esfera en la escala InBody y recibe tu peso, porcentaje de grasa corporal y masa muscular esquelética en cuestión de segundos. Es como una cinta métrica digital para tu cuerpo, lo que te permite calcular tu IMC y alcanzar tus objetivos.
Báscula digital con tecnología avanzada: experimenta el mundo del análisis profesional de composición corporal directamente en casa. Esta báscula digital inteligente mide la composición corporal y te ayuda a lograr tus objetivos de salud y fitness a través de la tecnología de hogar inteligente conectada.
InBody Escala con aplicación móvil: los resultados se sincronizan automáticamente con tu dispositivo inteligente a través de la aplicación InBody. Rastrea tu progreso, establece objetivos y compara tu progreso con tus amigos. También puede ser una parte divertida de la tabla de crecimiento de tus hijos Funciona con Google Android y Apple iOS.
Escala más precisa: los electrodos de la barra del mango nos permiten medir todo el cuerpo, dándote resultados consistentes de composición completa del cuerpo, mientras que la mayoría de las escalas de grasa corporal solo pueden medir la mitad del cuerpo y deben estimar el resto.
Básculas de baño para controlar el peso: mide el progreso de tu cuerpo en la comodidad y privacidad de tu propia casa. También puedes sincronizar tus resultados con la aplicación Apple Health en dispositivos Apple iOS.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!