12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por INTOUCH PERÚ

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

SE ENTREGA BOLETA O FACTURA (PRECIO INCLUIDO IGV)

TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ

Bienvenido a la tienda oficial de InTouch Perú , donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo que ofrece la marca.
-----------------------------

DESCRIPCION

-----------------------------

Características:

Este es un control remoto de repuesto para L G 3D Smart TV AN-MR500G AN-MR500 MBM63935937. Material ABS, portátil, duradero. Se puede utilizar directamente después de instalar las baterías. La distancia remota es de hasta 33 pies (la distancia remota real depende del modelo de tu televisor). Una opción ideal cuando tu mando a distancia original se pierde, se rompe o cuando quieres uno nuevo. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

Especificaciones:

Color: negro
Tamaño: aprox. 5.9 * 1.8 * 1.2 in / 5.9 * 1.8 * 1.2 pulgadas
Material de carcasa: ABS
Distancia de control remoto: hasta 32.8 ft (la distancia remota real depende del modelo de su televisor)
Tipo de batería: 2 pilas AA (no incluidas).
Potencia: DC 3V
Modelo aplicable: Para L G 3D Smart TV AN-MR500G AN-MR500 MBM63935937
Peso del paquete: alrededor de 2.40 oz

Lista del paquete:

1 control remoto (no incluye batería).

P1: ¿El cursor funciona?
R: Este producto si es compatible con la función de cursor.

P2: ¿El puntero que se muestra encima de la película de pantalla no funciona?
R: Este producto si admite la función de puntero.

P3: ¿Qué modelo de TV se aplica?
A: Es conveniente para L G 3D Smart TV AN-MR500G AN-MR500 MBM63935937.


-----------------------------

LA MARCA

Por más de 10 años, InTouch Perú se ha dedicado a la importación y comercialización de productos de tecnología.

-----------------------------

GARANTÍAS

Condiciones para Cambios y Devoluciones

¿En que casos puede devolver este producto?
-Cambio de Talla: No
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 3 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------

PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda consultar chat

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de InTouch Perú. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 6 meses corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

IMPORTANTE:
- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto a través de Urbaner, Taxi , olva courier, provincias a través de Olva Courier, Shalom, Itssa, etc.

-¿Queda datos necesito enviar?
Nombre completo
DNI
Celular
Dirección exacta (distrito, provincia, ciudad) + referencias

- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será entregada entre 24 a 48 horas y para provincias 1 a 7 días hábiles.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Por chat o llamadas

PAGOS Y FACTURA

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Si, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en la Web.

-¿Entrega comprobante de pago?
Si emitimos boleta o factura según lo que necesite

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!