Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

San Isidro, Lima Metropolitana

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 2 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Color: Beige y marrón claro
Material: Cloruro de polivinilo
Color: Beige y marrón claro.
Marca: WENMER
Estilo: Vintage
Cobertura: 45.2 ft²
Sobre este artículo
Características: este papel pintado de piedra es autoadhesivo y sin residuos de pegamento. El papel pintado con efecto de ladrillo 3D está impreso vívidamente y de alto grado de ajuste. Es una buena opción para usarlo para decoración del hogar y renovación de muebles.
Material: este papel pintado de ladrillo 3D está hecho de material de PVC de alta calidad. Es grueso, resistente al agua. El papel pintado también es duradero y no se decolora. Muy fácil de limpiar, simplemente limpia con una toalla húmeda al limpiar.
Tamaño: 17.7 x 394 pulgadas para 1 rollo, cubriendo 48.2 pies cuadrados/rollo. El papel pintado de ladrillo sintético tiene líneas de cuadrícula en la parte posterior, lo que hace que sea fácil de medir y cortar a diferentes tamaños. Lo mejor es que será más como un efecto de ladrillo real incluso si el patrón no coincidió.
Amplia aplicación: es ideal para renovar el hogar y los muebles. El papel pintado extraíble de ladrillo se puede aplicar a salpicaduras de cocina, sala de estar, dormitorio, baño u oficina, etc.
Garantía de servicio: ofrecemos a los clientes papel pintado de alta calidad y una experiencia de compra cómoda. Esperamos que nuestros papeles pintados de ladrillo azul puedan hacer tu vida más cómoda y colorida.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!