Pop It Electrónico Juguete Interactivo Antiestrés Asia-01
en 12x sin interés
Color:Preguntar
+500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
3 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | POP IT ELECTRONICO JHD ASIA-01 |
Otros
Material | Goma |
---|---|
Forma | Rectangular |
Edad mínima recomendada | 3 años |
Registros de producto
Número de RPIN/autorización del producto | 05172-22-JUE-DIGESA |
---|
Registros de establecimiento
Número de registro/licencia del establecimiento | 2023/DCEA/DIGESA/SA |
---|
Descripción
SE ENTREGA BOLETA O FACTURA (PRECIO INCLUIDO IGV)
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
Bienvenido a la tienda oficial de InTouch Perú , donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo que ofrece la marca.
-----------------------------
DESCRIPCION
-----------------------------
Las tres funciones clave del producto son: Selección de modo, encendido/apagado y ajuste de volumen.
Modo del producto: modo desafío, Modo Memoria, modo puntuación, modo multijugador, un total de 4 modos.
Entre ellos, hay 30 niveles en el modo avance, y cada nivel tiene 5 subniveles.
El Modo de memoria tiene 9 niveles principales, cada uno con 5 niveles secundarios.
No hay límite para el nivel del modo de calificación, y si pierde, la puntuación más alta se reproducirá automáticamente.
No hay límite de niveles en el modo multijugador, y el modo multijugador es desafiante. Cada nivel tiene unos segundos para descansar y cambiar de mano, lo que hace que sea más difícil jugar más tarde.
Consejos: cada botón está equipado con un cabezal detector de detección de infrarrojos, que debe apagarse o encenderse cuando se presiona. Si solo se presiona ligeramente, el cabezal sensor no detectará el botón.
Volumen del producto: 4 niveles, divididos en silencio, volumen bajo, volumen medio y volumen alto. Cuando escuchas dos gotas, es el volumen más alto.
-----------------------------
LA MARCA
Por más de 10 años, InTouch Perú se ha dedicado a la importación y comercialización de productos de tecnología.
-----------------------------
GARANTÍAS
Condiciones para Cambios y Devoluciones
¿En que casos puede devolver este producto?
-Cambio de Talla: No
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 3 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------
PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda consultar chat
- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de InTouch Perú. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 6 meses corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.
ENVÍOS
IMPORTANTE:
- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto a través de Urbaner, Taxi , olva courier, provincias a través de Olva Courier, Shalom, Itssa, etc.
-¿Queda datos necesito enviar?
Nombre completo
DNI
Celular
Dirección exacta (distrito, provincia, ciudad) + referencias
- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será entregada entre 24 a 48 horas y para provincias 1 a 7 días hábiles.
- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Por chat o llamadas
PAGOS Y FACTURA
- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Si, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en la Web.
-¿Entrega comprobante de pago?
Si emitimos boleta o factura según lo que necesite
IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!