Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 2 años de garantía de fábrica.

Vendido por RIOSARRIOLALUISJORGE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material Silicona
Marca Lubisey
Nivel de resistencia al agua Impermeable
Más grueso y más grande para jugadores normales: este enorme consolador realista de 8.46 pulgadas con longitud insertable de 5.9 pulgadas es de 2.67 pulgadas de diámetro, lo que te llenará como nunca antes. Si quieres avanzar a un tamaño más grande, vamos. ¡Satisface tus fantasías más grandes con el chico grande!
Diseño realista de erección para hombre: el consolador femenino imita el estado de erección masculino, cabeza realista, eje con venas cian y bola de arrugas. Desde la plenitud y la textura de su testículo, hasta lo largo de la polla gruesa y venosa. Deslízalo lentamente, puedes sentir su increíble potencial. Está esperando emocionarte con delicias vaginales o anales.
Consolador de silicona de doble capa: el consolador anal grande está hecho de material de silicona suave y lujoso que se siente firme, pero flexible, como un pene real. El consolador monstruo es perfecto para la estimulación de la próstata y la sensación completa. El pene falso está listo para alimentar tu fantasía
Consolador de ventosa fuerte: el consolador sexual viene con una potente base de ventosa para jugar con manos libres incluso con un uso bastante vigoroso. Pégalo en el suelo, pared o silla y frota tu clítoris mientras conduces para una increíble estimulación dual, el consolador con correa también está disponible para lesbianas.
Fácil de limpiar y embalaje discreto: cuando estés agotado con el placer de consolador de gran tamaño, puedes limpiar fácilmente el juguete sexual del consolador con agua tibia y jabón, enjuagar y secar con un paño suave. Ten la seguridad del envío, se envía en embalaje estándar privado y 100% discreto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!