Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Para Miray Smart TV DYM-MAGICMR21 |
Con botón de Netflix | Sí |
---|---|
Con botón de YouTube | Sí |
SE ENTREGA BOLETA O FACTURA (PRECIO INCLUIDO IGV)
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
Bienvenido a la tienda oficial de InTouch Perú , donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo que ofrece la marca.
-----------------------------
DESCRIPCION
-----------------------------
*Compatible con los TV MIRAY LCD LED HDTV TV
*Acceda a todos sus contenidos, Navegue en internet de forma fácil
*Botón Smart Hub y Netflix Directo
*No necesita configuración Solo poner las pilas ya usarlo.
*Requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
-----------------------------
LA MARCA
Por más de 10 años, InTouch Perú se ha dedicado a la importación y comercialización de productos de tecnología.
-----------------------------
GARANTÍAS
Condiciones para Cambios y Devoluciones
¿En que casos puede devolver este producto?
-Cambio de Talla: No
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 3 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------
PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda consultar chat
- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de InTouch Perú. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 6 meses corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.
ENVÍOS
IMPORTANTE:
- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto a través de Urbaner, Taxi , olva courier, provincias a través de Olva Courier, Shalom, Itssa, etc.
-¿Queda datos necesito enviar?
Nombre completo
DNI
Celular
Dirección exacta (distrito, provincia, ciudad) + referencias
- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será entregada entre 24 a 48 horas y para provincias 1 a 7 días hábiles.
- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Por chat o llamadas
PAGOS Y FACTURA
- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Si, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en la Web.
-¿Entrega comprobante de pago?
Si emitimos boleta o factura según lo que necesite
IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy bueno.