Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

¿Te gustaría tener una piel más joven, suave y luminosa? ¿Quieres protegerla de los daños causados por el sol, la contaminación y el estrés?

Entonces, te presentamos el Jabón Rejuvenece Plus con Arroz, un producto innovador que combina los beneficios del arroz y el ácido hialurónico para cuidar tu piel como nunca antes.

El jabón Rejuvenece Plus contiene Extracto de Arroz, un ingrediente natural que tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, exfoliantes y aclarantes. El arroz ayuda a proteger la piel de los rayos UV, reducir las imperfecciones, eliminar las células muertas y darle un brillo suave y encantador .

El jabón Rejuvenece Plus también contiene Ácido Hialurónico, un componente esencial para la hidratación, alisado, fortalecimiento y regeneración de la piel. El ácido hialurónico ayuda a retener la humedad, suavizar las arrugas, mejorar la elasticidad y resistencia y reparar la piel dañada.

Además, el jabón Rejuvenece Plus contiene activos hidratantes de colágeno y elastina, que ayudan a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Estos ingredientes también previenen las líneas de expresión y arrugas, al contener antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento.

El jabón Rejuvenece Plus es un producto natural, apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles o alérgicas. Es fácil de usar y se puede aplicar en todo el cuerpo, incluyendo el rostro. Solo tienes que humedecer tu piel con agua tibia, aplicar el jabón con movimientos circulares, dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua. Repite este proceso dos veces al día, por la mañana y por la noche, y verás los resultados en poco tiempo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!