Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características generales

Marca
Cloud Microphon
Modelo
Cloud Microphon

Descripción

Para estudios domésticos y grabación profesional: en el estudio, aumenta la señal de fuentes de audio silenciosas como voces, percusión o instrumentos acústicos mientras mantiene el sonido natural de tu micrófono. El Cloudlifter es la pieza perfecta para los creadores que quieren llevar su producción al siguiente nivel
Reduce la retroalimentación mientras añade claridad del micrófono: el activador de micrófono Cloudlifter CL-4 utiliza alimentación Phantom para dar micrófonos pasivos de hasta +25 dB sin pasar la alimentación Phantom al micrófono. Reduce la retroalimentación no deseada, mientras aumenta la claridad de tus micrófonos.
Diseñado para resultados profesionales: nuestro equipo de estudio en casa es perfecto para podcasts, transmisión en vivo, transmisiones de radio, sonido en vivo y grabación de estudio. Está diseñado para integrarse perfectamente con tu preamplificador, manteniendo la facilidad de uso para cualquier profesional.
Excelente compatibilidad: este activador de micrófono es compatible con micrófonos accionados por tubo, batería o fuente de alimentación, seguro para todas las cintas pasivas sin transferencia de energía Phantom.
Transforma cualquier micrófono básico: el activador de micrófono Cloudlifter CL-4 no alimenta los micrófonos por sí mismos. En su lugar, coloca el Cloudlifter en la parte delantera de tu micrófono dinámico, enciende Phantom Power y escucha los sonidos de tu micrófono como nunca antes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!