en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

¡Última disponible!

  • 2 años de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Tao Clean Cabez

Características principales

Marca
Tao Clean Cabez
Modelo
Tao Clean Cabez

Descripción

Cepillo exfoliante facial: actualiza instantáneamente tu limpiador o exfoliante favorito con 2 cabezales de cepillo de cuidado diario para darte una piel suave, brillante y radiante. Las cerdas giratorias súper suaves son lo suficientemente suaves para el uso diario.
Cabezales de repuesto: los cabezales de cepillo facial deben cambiarse al menos cada 3 meses para mantener una limpieza eficaz. Estos cabezales de repuesto sellados higiénicamente se utilizan exclusivamente con el cepillo facial orbital TAO Clean y estación de limpieza.
Estación de acoplamiento patentada: desinfecta tu cabezal de cepillo facial de repuesto colocándolo de nuevo en la estación base TAO Clean después de su uso. Utilizando potentes rayos ultravioleta-C para matar el 99.9% de los gérmenes, también protege, seca y carga tu cepillo facial.
Ajuste de doble velocidad: elige el ajuste perfecto para tu piel. El limpiador facial TAO Clean tiene dos ajustes (modo súper limpio y modo de limpieza sensible) y un temporizador para que puedas personalizar la mejor rutina para tu tipo de piel.
Marca en la que puedes confiar: nuestra filosofía es limpia y simple, literalmente. En TAO Clean, creemos que cada objeto que creamos debe ofrecer una maravillosa experiencia de usuario de principio a fin. Cada producto está diseñado para cumplir con altos estándares de limpieza.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!