4% OFF

12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por RIOSARRIOLALUISJORGE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

SOMOS HOUSE D LU.

Todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles o antes especialmente para ti. contamos con más de 6 años de experiencia en el rubro Comercial - Retailer.
100% Clientes Satisfechos.
______________________________

¡UNICOS CON MAS DE 1000 ARTICULOS ORIGINALES!
______________________________

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

Su diseño clásico de tres cajas hace una declaración en cualquier habitación y permite la colocación separada de los altavoces para un efecto estéreo más amplio.
Enchufa el sistema Sony Hi-Fi y experimenta un sonido excelente. Dos altavoces de 25 W representan cada nota de música para un audio rico y preciso. La tecnología Mega Bass mejora los tonos de baja frecuencia para una línea de base vibrante.
Reproductor de CD/DVD integrado para tu colección de discos. Reproduce álbumes clásicos o discos de compilación con un reproductor de CD/DVD integrado. Este Hi-Fi es compatible con discos CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R y DVD-RW.
El mini sistema Hi-Fi es ideal para cualquier habitación. El gran dial de control ajusta el volumen y los botones se pueden utilizar para seleccionar la configuración de audio. Utiliza el mando a distancia para funciones de salto de pista, reproducción y pausa.
Potente audio para un sonido completo y equilibrado, hay 50 W de potencia en dos canales de audio, mientras que el ajuste de sonido Mega Bass proporciona un impulso de tonos de gama baja.
______________________________

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas.
(DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo.

______________________________

Agradecemos Su Fidelidad Y Preferencia.

HOUSE D LU

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!