12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Marca Rugged Radios
Rango de edad (descripción) Adult
Tecnología Afinador UHF, VHF
Componentes incluidos Este kit incluye: (1) puente de radio CJ-KEN, (1) PTT-VM2 Push to Talk, (1) arnés CH-O, (1) kit de casco Alpha AudioEste kit incluye: (1) puente de radio CJ-KEN, (1) PTT-VM2 Push to Talk, (1) arnés CH-O, (1) kit de casco Alpha Audio
Sobre este artículo
Perfecto para aplicaciones de casco en un solo asiento como coches, rieles de arena, coches de arena, trophy kart, UTV y carreras todoterreno, etc.
Simplemente conecta a tu RH5R existente u otra radio de mano Rugged Radios de 2 pines.
Como conductor, este kit te permite transmitir a través de PTT a través de frecuencias VHF o UHF a tu jefe de tripulación, mecánico, equipo de apoyo o campamento base. Fácil instalación y componentes superiores que proporcionan lo mejor en comunicación.
A diferencia del kit de motocicleta, este sistema de asiento único proporciona más alcance con cables más largos en el arnés del coche, así como un PTT en espiral para el montaje en el volante. El SS-KIT es incluso una solución de comunicación perfecta para niños en UTV más pequeños como el RZR 170.
Este kit incluye: (1) puente de radio CJ-KEN, (1) PTT-VM2 Push to Talk, (1) arnés CH-O, (1) kit de casco Alpha Audio
Fácil conectividad combinada con un PTT hace que la comunicación sea clara y fácil. Este kit de comunicación combina lo mejor en audio con un rendimiento potente y claro.
Con los altavoces Clear Hear de Rugged y el brazo de micrófono flexible completo, la calidad y la claridad superan a otras marcas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!